Pero con Richard era todo diferente, él me hizo sentir diferente porque no me hablaba por compromiso como todos los anteriores, me hablaba porque de alguna u otra manera yo le interesaba o así pensaba. Porque él empezó hablándome de su vida sin siquiera tener una amistad conmigo, él creó este vínculo de confianza tan lindo.
Sonó el mi celular, entraba una llamada, corrí pensando que era él, después recordé que ni siquiera le había dado mi número; era del trabajo, Samuel me llamo para recordarme que mañana había un bache en la programación, lo primero que me dijo fue que lo cubramos y que invitemos de nuevo a los chicos de CNCO porque la habían descosido¹ en la radio. Yo sin pensarlo le dije que sí, no porque me interesaba el programa sino porque lo iba a ver a Richard de nuevo, me fuí va dormir con una sonrisa inmensa.
Al día siguiente tenía todo listo para que no me pasara lo que ya me pasó, perder las llaves y llegar tarde. Pero como siempre, llegué tarde y no porque perdí mis llaves, sino porque la noche anterior me quedé pensando hasta altas horas de la noche en qué le iba a decir a Richard, me puse nerviosa una noche antes, me dormí a las cuatro de la madrugada cuando mi horario de trabajo es de ocho de la mañana a seis de la tarde. Llegué a la radio a media hora tarde, y él ya estaba ahí.
Saludé a todo mi equipo como de costumbre, con mi café en mano, esta vez no estaba horrible porque lo compre en la máquina de cafés. Richard me miró, yo lo miré y nos sonreímos a la vez.
1- Descosido: terminó que se usa para decir "la rompieron" pero es algo muy argentino.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanficTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.