Antes de salir del baño de hombres me asomé a la puerta para ver si había alguien, no había nadie, entonces salí rápidamente y fuí a buscar mi café. Richard en cambio esperó unos segundos y se fue directamente a la sala de radio, cuando yo llegué me esperaba mi novio, el que daba todo por verme sonreír se acercó y me dijo:
- Vamos a empezar el programa de radio ¿Estás lista?
Me lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja y al verlo pensaba en el beso que me había dado Richard, me sentía mal, culpable, me sentía sucia, porque algo había hecho mal. Yo nunca había engañado a mi pareja porque siempre pensé en que a mí no me gustaría que me lo hicieran tampoco, pasaron miles de preguntas por mi cabeza; ¿Cómo hacía yo para dejarlo después de 6 meses magníficos? ¿Y si yo lo dejaba y Richard se volvía a ir? ¿Y si todo es una simple ilusión y nada va enserio? Son preguntas que en ese momento nadie podía responder.Fuí a la sala de radio, porque tenía que empezar el programa. Yo seguía pensando en cómo hacía para poder resolver todo este lío que tenía en la cabeza, pensaba en no lastimar a nadie pero era imposible; no se pueden imaginar lo difícil que era estar en mi lugar.
Fingí dolor de cabeza para escapar de esa situación, me fuí a mi casa a hablar con la persona que tenía que hablar, la única persona que yo sabía que me iba a entender y aconsejar como yo lo necesitaba, era la única que me escuchaba y me daba un abrazo que me llenaba el alma, todos tenemos una persona que siempre quiso lo mejor para vos y que te conoce de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanficTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.