Llegamos a Miami, tenían que hacer una presentación al día siguiente en un programa de televisión. Yo me encargaba de los horarios, y de pactar todo, estaba ansiosa por ponerme en contacto con la gente del programa y cerrar todo.
Llegamos al hotel en dónde nos íbamos a quedar solo por unos días, dejé todas mis cosas en mi habitación y ya me puse a trabajar. Llamé a los productores que tenía que terminar de cerrar números, canciones y demás.
- Hola ¿cómo estás? Soy parte del equipo de CNCO y quería terminar de pactar las cosas para mañana.
- Sí claro, ya le comunico con la persona a cargo.
- Genial.- le dije, me dejó esperando unos 5 minutos hasta que una chica me respondió.
- Hola que tal, quería chequear si todo estaba bien y cerrar algunas cosas sobre mañana.-
- Si claro, la programación es así, ellos cantan 3 canciones, dan una pequeña entrevista de media hora y ya.- me dijo la chica al teléfono.
- Genial ¿y por contratación cuánto cobrarían? Me comunicaron que unos 30.000.
- Si por supuesto, el total de un monto de 30.000 USD.
- Perfecto entonces mañana a las 10AM estaremos ahí.
- Increíble, muchas gracias!Terminé de hablar con ella y fui a comunicarle a Renato que ya estaba todo listo para mañana:
- Mañana tienen que estar a las 10AM en el programa, cantan 3 canciones y dan una entrevista de media hora.
- Increíble, buen trabajo.- Me dijo, nunca me sentí tan feliz, tampoco fue muy difícil pero me sentí muy feliz. Mi primer trabajo junto a ellos y salió perfecto.Terminé de hablar con Renato y fui a mi habitación, me encontré a Chris en el pasillo, no lo saludé, tampoco lo miré, solo seguí de largo y me hice la "distraída" mirando la pantalla del celular. Él se puso en frente mío:
- Lo siento, por tratarte así en el viaje y no haberte hablado.
- Está bien, estabas cansado...- le dije, no me dejó terminar y me interrumpió:
- Es que no estaba cansado, tengo que hablar contigo de algo importante, al menos para mí. Ven. - me llevo a su habitación y cerró la puerta, yo estaba más que nerviosa, intenté memorizar todo lo vivido con él para ver si había hecho algo mal y no, no encontré nada...
ESTÁS LEYENDO
"No Me Sueltes" Richard Camacho.
FanficTodo comenzó con una sonrisa, una fucking sonrisa que me cambio por completo.