Aeris llevaba ya 2 años en Corea salio de su pais poco despues de que ocurriera esa gran tragedia que cambiaria su vida para siempre. El dolor de estar en la misma casa el mismo pueblo e incluso el mismo pais en el que él estuvo con ella le resultaba insoportable.
Por lo que decidio dar un cambio drastico a su vida yendose lo mas lejos que pudo. Todo era para intentar que el dolor de no poder volver a verlo abrazarlo, besarlo, cogerlo, acunarlo, dormirlo o simplemente arrullarlo en sus brazos no fuera tan insoportable.
Incluso echaba de menos esas interminables noches en que su llanto por la salida de los dientes no la dejaba dormir. Su pequeño Sephiroth le fue arrebatado demasiado pronto de su lado, a la corta edad de cuatro años un cancer muy agresivo se lo arrebato en cuestion de tres escasos meses. Desde ese dia su vida no tenía sentido ya que el era su luz dia a dia, el era quien le daba fuerzas para continuar. Y mas después de que el sujeto con el que estaba la abandonara, pues al saber del embarazo fue a casa diciendo que era el bebe o el.
Ella decicio que era su pequeño ante todos y asi fue por 4 años preciosos años. Hasta que la maldita enfermedad se lo llevó para jamas volver.
Porque el?? Porque no habia podido ser ella?? Su pequeño tenia toda una vida por delante para vivir, vida que fue segada demasiado pronto y demasiado rapido. Esto era lo que sentia todos los dias desde que él se fue de su lado.
Esa noche su trabajo como estilista especializada en maquillaje le llevo a uno de los numerosos conciertos de Super Junior, grupo para el que ella estaba destinada como parte de su staff, y como estilista personal de Heechul. Estaban en el teatro mas grande de todo Seul cabian alrededor de unas cincuenta mil personas. Y justo alli tenia SuJu su concierto de despedida antes de que Sungmin, Shindong, Eunhyuk, Donghae y Siwon se fueran ese año al servicio militar, y Ryeowook y Kyuhyun en los dos siguientes.
Todo iba genial hasta el momento, ella como siempre estaba soportando la tristeza que escondía de todos y que enmascaraba detrás de una frialdad fingida, pero algo en ella se rompio y no pudo soportarlo más al escuchar la cancion de Don't Leave Me.
En esa ocasión la cantaron con tanto sentimiento que no pudo evitar que la invadiera ese vacío y sentimiento de perdida que sentia siempre que recordaba a su pequeño. Aeris se fue apresurada a los baños, pasando en el camino al lado de Heechul que esperaba para salir al escenario, lo saludo inclinando la cabeza pero no sin que antes Heechul se diera cuenta que salio casi corriendo para esconderse, de que o de quien es lo que no sabia.
Al terminar la canción tenian un cambio de vestuario y retoque de maquillaje, cuando llego ella lo esperaba apoyada en la pared fuera del camerino a la espera de que el la avisara para retocarlo. Cuando lo hizo se permitió observarla por algunos segundos y se fijo en que tenia los ojos rojos como si hubiera llorado o se estuviera conteniendo para no hacerlo.
Por su parte Aeris ya tenia decidido que haria para tener a su pequeño marcado en su piel asi como lo tenía grabado a fuego en su corazon, se haria un tatuaje retrato de su pequeño la foto seria la primera que le hizo al dia siguiente de nacer. el concierto termino y todos subieron a las camionetas para volver a la empresa y de hay coger sus coches e ir a sus casas.
Con la excepcion de que ella no tenia coche, su tesoro estaba en él taller desde esa mañana, y hasta el dia siguiente no le podian dar un coche de sustitución. Si tuvo otro coche mas sencillo pero lo vendió al por fin conseguir traer él suyo después de tanto tiempo arreglando papeles.
Por eso lo dejo en él taller ya que necesitaba una revisión completa y una puesta apunto del motor. Por eso mismo le toco coger un taxi esa mañana así como debia cogerlo ahora para volver a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...