Recordando a un angel

77 4 6
                                    

Aeris fue a su habitación seguida de Hong Ki lo primero que hizo fue elegir él vestido que llevaría pero no sabia de que color elegirlo. Finalmente se decidió por un vestido en negro y beige, de manga larga con escote hondo triangular pero recatado al mismo tiempo.

Una vez decidida la ropa entró al baño a ducharse, ese día uso él champú y la mascarilla que le darían brillo y protegerían él pelo de él calor del secador o la plancha sin necesidad de productos extra o serums raros, ya que pensaba dejarselo suelto y hacerse solo unas hondas pronunciadas, ya que conociendo a su pelo a la hora de salir serian hondas ligeras como ella quería llevar.

Su pelo por desgracia tenia una tendencia a volver a su liso natural, por lo que se alisaba por si solo y desafíaba a cualquier rizo u onda que se hiciera en él, y al final él liso siempre ganaba.

Para el cuerpo uso un gel, crema corporal y perfume que iban en un pack especial que solo encontraba en España. Y que traía especialmente de alla, también se depilo las piernas completas y repaso las ingles.

Sin darse cuenta ya habían pasado dos horas asi que se puso un albornoz, se hizo él peinado y salio. Al salir vio a Hong Ki sentado en su cama con todo ya preparado en él tocador listo para maquillarla y hacerle las uñas.

Así que Aeris se sento en la silla del tocador y dejo que Hong Ki obrara su magia con él maquillaje. Para las uñas salieron al salon ya que Hong Ki necesitaba mas espacio para trabajar, una vez lista fue a la habitación se puso la ropa interior y él vestido se miró en él espejo y le encanto él resultado final.

 Para las uñas salieron al salon ya que Hong Ki necesitaba mas espacio para trabajar, una vez lista fue a la habitación se puso la ropa interior y él vestido se miró en él espejo y le encanto él resultado final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido, peinado y maquillaje de Aeris.)

Faltaban diez minutos para que Heechul llegara a recogerla y Aeris se acordó de que no había elegido un abrigo acorde a la ocasión, solo que ninguno quedaba bien. Al final eligió ponerse una capa quedaba elegante y no se veía raro con él vestido puesto.

 Al final eligió ponerse una capa quedaba elegante y no se veía raro con él vestido puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hagamos cuenta que la capa es negra ok 😂😂😂)

Una vez ya estaba lista cogió él bolso puso la cartera él móvil y las llaves y espero a que Heechul llegara a por ella. Mientras Hong Ki y ella charlaban tranquilamente, poco después escucharon como llamaban a la puerta. Hong Ki abrió dejando ver a un Heechul de lo mas formal con su smoking.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora