Luna de sangre (3)

24 1 0
                                    

Nada estaba saliendo bien. Todo se había vuelto un caos. Aeris no sabia como pero la policía se había enterado del paradero de Yitan y ahora todo él lugar era un caos. Y en ese estado y pudiendo herir a inocentes ella no podía actuar.

Tenia él respaldo de la agencia si, pero tambien la advertencia de que debía seguir siendo secreta por lo que no podían haber ni supervivientes ni heridos inocentes. Muertos si, pero si se podían evitar los daños colaterales debía hacerse. Viendo que no tenia libertad se dispuso a hacer una llamada pero justo al empezar a marcar escuchó un disparo.

Aeris: Mierda!!! Tendré que actuar igualmente, si esto me trae problemas que lo haga pero ellos hoy salen vivos de aquí, de eso me encargo yo a como de lugar.

Heechul la miro asustado por los sonidos de disparos que se estaban oyendo y por las palabras de Aeris, esta sin pensárselo dos veces y viendo que él tiroteo había iniciado se puso él manos libres y marco él número del detective Min para poner en marcha él plan B.

Min: Aeris!!! Los encontramos!!! Te llamo cuando los tengamos a salvo.

Aeris: Detective estoy aquí.

Min: Pero como se te ocurre!!??? Tienes que marcharte ya mismo!!

Aeris: No lo haré y donde estoy no me puede pasar nada, pero a sus hombres si. Digales que se mantengan detrás de los coches y que la unidad especial no actúe hasta dentro de 10 minutos si no quiere perder a ninguno de sus hombres.

Min: Pero no puedo hacer eso!!

Aeris: En ese caso si alguno sale herido o tal vez muerto la responsabilidad sera solo suya, yo ya le he advertido.

Aeris colgó él teléfono y mientras él detective Min asimilaba sus palabras vio como ante sus ojos uno de los hombres de Yitan caía muerto. Y así poco a poco fueron cayendo todos, hasta que solo quedo Yitan con vida.

Este sostenía a Minseok o Xiumin como lo conocían sus fans. Y lo tenia de manera que se ocultaba por completo de la vista de cualquiera, todo su cuerpo a excepción de la mano con la que sujetaba la pistola.

Aeris apuntó justo a ese punto pero no se atrevía a disparar ya que Yitan no paraba de moverse. Era un movimiento muy leve pero a la distancia que ella estaba podía suponer incluso él darle a Minseok, y eso es lo que ella quería evitar a toda costa. Por lo que decidió provocarlo de otra manera. Así que dio inicio una mueva llamada y afianzando bien él rifle puso en marcha el plan ya que sabía que solo tendría una oportunidad y no debía fallar.

Aeris llamo a Yitan y cuando este respondió la llamada no se sorprendió de saber que era ella.

Aeris: Hola Yitan, ya aprendiste la lección??

Yitan: Lección?? Que yo sepa soy yo quien aun tengo un resguardo para salir de aquí y tu no podrás hacer nada.

Aeris: En eso te equivocas. Ya se que no estoy ahi abajo pero no hice un mal trabajo librándome de todos esos incompetentes que tenías por "empleados" verdad??

Yitan: Así que como lo imagine fuiste tu. Bien ya que me lo has confirmado haré yo algo tambien.

Yitan dejo de moverse y en él momento en que afianzaba él arma en su mano para disparar vio como esta era separada de su cuerpo al impactar la bala en su muñeca con una potencia y velocidad que le arranco él miembro del braazo, literalmente había quedado manco. Se aparto de su reen sabiendo que ese era su final y así fue. En él momento que se aparto un policía saco a Xiumin de hay y las balas le llovieron a montones, solo que él no las sintió porque ya estaba muerto antes de que él primer disparo impactara en él.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora