Aeris estaba atonita lo que le acababan de decir no podia ser cierto, que esperaban que hiciera?? No podia irse sin mas y dejar a Heechul tirado en una ciudad de un país desconocido para él, por eso ahora lo estaba ayudandolo a colocar su ropa en la habitacion de invitados que tenia en su casa.
Como había acabado aceptando hospedarlo?? Facil a pesar de todo, tenia demasiado buen corazón, eso y que estaban en plenas fiestas de Fallas por lo que todos los hoteles hostales y pensiones estaban al completo.
Cuando la chica de recepcion le dijo que por un fallo en el sistema se habia aceptado la reserva de Heechul cuando el hotel ya estaba al completo dias antes se le vino el mundo encima, pues sabia que seria casi imposible encontrarle un sitio en cualquier otro lugar.
Hizo todo lo posible pero no hubo manera, asi que termino alojandolo ella. No sin antes poner una reclamacion al hotel y conseguir que devolvieran la cantidad integra que habia pagado Heechul por adelantado por la reserva. Una vez lo tuvieron todo colocado fue a la cocina ya que era casi hora de comer.
Hizo algo sencillo. Unas verduras salteadas con ajos tiernos y nata con un pure de patatas para acompañarlo. Comieron y Heechul prefirio ir a acostarse un rato para descansar de todo el ajetreo del vuelo y posteriores problemas que habian tenido. Aeris por su parte fue a las oficinas de su empresa a habar con la administradora que dejo a cargo bajo la supervision de su padre.
Una vez informada de todos los movimientos de dinero, transferencias, pagos, ingresos etc, volvio a la casa para cenar algo y acostarse ya que estaba agotada. Para cenar pidio pizza, a Heechul no le hizo mucha gracia cenar algo tan pesado pero aun asi no se quejo ya que a Aeris se le notaba que estaba muy cansada. Aeris ceno, le dio a Heechul las buenas noches y se fue a su habitacion.
Una media hora despues, tras mirar sus redes sociales Heechul fue a acostarse, pero algo llamo su atencion. Al pasar por delante de la habitación de Aeris vio que la puerta no estaba cerrada y al acercarse a hacerlo se extraño el ver una cuna dentro de ella, se acercó a verla con mas detalle.
Sabia que estaba mal pero la curiosidad era mas fuerte observo que era de color blanco con decoraciones de estrellas y lunas y el nombre de Sephiroth encima de estas. Le llamo la atención que el nombre estuviera escrito en coreano, pero sabia que deveria quedarse con esa duda, si no quería que Aeris supiera que había estado en su habitación sin su permiso.
Cuando dio media vuelta para salir vio a Aeris acostada mientras abrazaba un marco de fotografias así que se acerco para quitarselo ya que no quería que se rompiera el cristal y se cortara mientras dormia.
Al cogerlo y dejarlo en la mesilla de noche vio un collage de fotos de Aeris con un bebe en brazos, con un niño en su primer cumpleaños, y asi en varias escenas familiares mas. Penso que seria su sobrino o algo asi pues parecia que no habian echo mas fotos despues de los 3 o 4 años del pequeño, aunque le extrañaba que tuviera una cuna en su habitación.
Decidio que ya preguntaría sobre él tema, y con eso en mente dio media vuelta y se fue a dormir. A la mañana siguiente Heechul despertó con un delicioso olor a tostadas recien hechas. Se levantó y fue a la cocina.
Heechul: Buenos dias.
Aeris: Buenos dias, oye entraste anoche a mi cuarto??
Heechul: Ammm si, espero no te moleste al pasar vi que tenias un marco de fotos abrazado y te lo retire para que no se rompiera.
Aeris: Te lo agradezco, y no me molesta, es solo que no recordaba cuando lo habia devuelto a la mesilla y por eso te pregunte.
Heechul: No te molesta que haya entrado a tu cuarto?? Me parece extraño eso. Y también queria preguntarte por la cuna que tienes en tu habitacion. No tienes porque contarme, solo que me dio curiosidad él que tengas una cuna hay.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomansaAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...