Nuevo hogar

59 7 0
                                    

Tres dias despues estaban de vuelta en Corea. Heechul llevo a Aeris hasta su casa, para ayudarla con las maletas pero al llegar se enteraron que el edificio habia sido vendido y Aeris tenia apenas cinco dias para encontrar otro sitio donde vivir. Tres dias después aun no habia conseguido nada. Aeris alquilo un trastero donde poder almacenar sus muebles y algunas cosas mas.

Pasaron los cinco dias y seguia sin encontrar nada. Ese dia tenia que reincorporarse al trabajo y asi lo hizo. Al entrar al camerino Heechul la esperaba para que lo maquillara y peinara ya que la peluquera estaba enferma ese dia. Al estar la chica de vestuario y un par de miembros mas alli con ellos Heechul se abstuvo de preguntar nada, pero por la expresión de Aeris supo que aun no habia encontrado nada. Y justo cuando iba a preguntarle algo a Aeris aprovechando que se habian quedado solos entro Ryeowook al camerino.

Ryeowook: Chicos teneis un momento??

Heechul: Yo si aun no estoy listo pero, Yesung y Leeteuk creo que ya han terminado.

Yesung: Si termine pero tenemos tiempo aun falta Heechul por terminar y creo que el EunHae tambien.

Leeteuk: Si tenemos tiempo, dinos que ocurre?.

Ryeowook: Vosotros sabriais de alguien que quiera comprar o alquilar un apartamento??

Al decir esto Aeris se intereso y presto atención a la conversación, cosa de la que Heechul se dio cuenta, pues en las dos semanas que habían convivido pudo llegar a conocer sus expresiones bastante bien.

Heechul: Yo si, pero cual de los dos es el que te interesa vender??

Ryeowook: El pequeño. Y ademas me urge, me surgieron unos imprevistos y necesito el dinero lo antes posible.

Heechul: Bueno eso ya lo deves hablar tu con el comprador, si quieres te pongo en contacto una vez terminemos de grabar el mv.

Ryeowook: Genial hablamos luego entonces.

Y junto con Ryeowook salieron Yesung y Leeteuk .Aeris no lo hizo puesto que estaba terminando el peinado de Heechul.

Aeris: Gracias por preguntar, y no digas nada se que lo hiciste para que tuviera algun detalle mas específico.

Heechul: Solo iba a decirte que no te vayas despues, quedate y asi lo hablais hoy mismo, no vamos a terminar muy tarde despues de todo solo hay que regrabar la parte final y no el mv entero.

Aeris: Pensaba hacerlo de todas maneras, pero apartir de mañana estas confianzas deben terminar, al menos en el trabajo. Nadie tiene que saber ni sospechar nada, entendido??

Heechul: Y por que crees que no dije nada delante de todos?? Aun no les cuento de mis vacaciones, y aunque se que en mi hyung y mis donsaengs puedo confiar quiero esperar, a estar tranquilos para contarles sin entrar en detalles, excepto los necesarios para que sepan el porque de mi estadia en tu casa.

Aeris: De acuerdo, pero ni una palabra mas de lo necesario. U olvidate de comer esa paella.

Heechul solto una carcajada y salio del camerino aun medio riéndose, Eunhyuk que venia a ver si ya estaba listo para comenzar lo miro extrañado de su actitud tan risueña.

Mientras los chicos hacian su trabajo Aeris penso y calculo mas o menos lo maximo que aceptaría pagar por el departamento una vez lo viera. Las horas pasaron rapido, y entre retoques de peinado o maquillaje el trabajo llego a su fin y solo eran las 4 de la tarde, como aun era pronto y ya estaba todo recogido y guardado en su sitio Aeris decidio ir por un cafe. Justo cuando iba a salir entro Heechul con Ryeowook.

Ryeowook: Hyung que te ha dicho el posible comprador??

Heechul: Pues aun no me ha dicho nada.

Aeris lo miro y le hizo una seña de que la dejara hablar a ella. Para llamar la atencion de Wook sin meterse en medio de la conversacion de golpe, hizo un par de sonidos con la garganta.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora