Aviso los diálogos que tengan un * al lado simbolizan los pensamientos de los personajes.
Heechul oyo a Aeris salir de la habitación y estaba a punto de preguntarle si iba bien o era muy exagerado su atuendo cuando las palabras se atascaron en su garganta. Aeris estaba sencillamente espectacular.
Aeris: Que pasa?? Se te ha comido la lengua el gato??
Le dijo divertida al ver su expresión de asombro.
Heechul: No solo que me sorprendiste, nunca te habia visto tan arreglada. Y la verdad es que te ves espectacular.
Aeris: Vaya gracias por el cumplido, tu tambien te ves muy bien, ese traje te queda genial. Nos vamos?? Se nos hara tarde y perderemos la reserva.
Ambos salieron en direccion al restaurante, fueron andando ya que no estaba lejos solo a unas pocas calles mas arriba. En el trancurso iban hablando hasta que Aeris se le ocurrio algo.
Aeris: Dame un momento hare una llamada.
Heechul: Claro sin problema.
Aeris llamo al dueño de la discoteca y le pidio que le guardara esa noche un reservado para 2 . Y tambien le preguntó si aun seguian dando clases, al saber que si y que además la ayudante esa noche no podria ir se ofrecio ella ya que solo seria una hora y sabia que asi sorprenderia a Heechul.
Aeris: Listo tenemos un reservado para nosotros solos, y ademas he sabido que hoy es la noche de bailes latinos por lo que veras algo aun no has visto, y espero te guste.
Heechul: Vaya ya me tienes intrigado.
Cenaron con una charla amena hablaron casi de todo, solo no tocaron el tema del trabajo y de los niños, puesto que ninguno de los dos se sentia comodo con esos temas.
Al terminar de cenar Aeris y Heechul salieron del restaurante y fueron paseando sin prisa hacia la discoteca. En el camino se encontraron con un chico, por su estilizada figura y firmes piernas Heechul dedujo que era bailarin profesional o lo habia sido en algun momento de su vida, ya que parecia tener mas de cuarenta años. Aeris si lo conocía y lo saludo intercambio algunas palabras con el y para sorpresa de Heechul la abrazo por la cintura levantandola del suelo y dando algunas vueltas con ella, al bajarla le dio un beso en la mejilla y se fue.
Heechul: Que fue eso?
Pregunto sorprendido y algo ¿celoso?
Aeris: El saludo de un viejo amigo que hacia años no veia. Se alegro mucho de verme, y me dijo que su novio estaria igual de feliz que el.
Heechul: Ya lo vi ya
Dijo sarcasticamente.
Heechul: Espera!!! Dijiste novio??
Aeris: Si Fernando es gay espero no te moleste eso.
Heechul: No me molesta solo que no sabia que aqui no estiviera mal visto que dos hombres sean pareja.
Aeris: No esta mal visto para nada, es mas hasta esta permitido casarse y adoptar niños.
Heechul: Vaya creo que le dire a un par que yo me se, no sería mala opcion que se vinieran aqui a vivir una vez se retiren de sus trabajos.
Aeris aunque tenia curiosidad no preguntó nada, bueno mas bien no pudo ya que Sergio se le echó encima. Habia estado tan entretenida hablando con Heechul que no se dio cuenta que habian llegado a la puerta de la discoteca.
Sergio: Aeris!!!! Dios no sabes como me alegro de verte!!! Pero mirate!!! Estas, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!! Veras cuando Javi te vea!!! Pero no te quedes aqui en la puerta!! Aun falta una hora para la apertura pasa dentro mujer!!
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...