El dia del cumpleaños de Heechul habia llegado por fin y Aeris tenía todo planeado para ese día. Había estado pensando en varias ideas diferentes. Estas incluían tanto la decoración como alguna temática pero no se terminaba de decidir por algo en concreto.
Finalmente ninguna de las ideas que se le ocurrieron le gusto, todas le parecían demasiado típicas y usadas o demasiado cliche. Así que lo que si hizo al final fue ir ella misma en persona junto con Sungmin, Kangin y Siwon para decorar la sala. Al llegar Javi el dueño de la discoteca la esperaba para abrirle la puerta y darle las llaves que necesitaría ya que él no se quedaría mucho tiempo.
Una vez entraron al local empezaron a decorar la sala interior. Poco despues se oyeron unos golpes fuertes en la puerta trasera, como Javi ya habia salido a comprar algunas cosas que le faltaban y le habia dejado la llave a Aeris desde antes de entrar fue ella quien abrio.
Vio que era un repartidor que llevaba una caja que venia desde Corea, enseguida supo que era el soju que ella pidio por lo que pago él cargo de la aduana firmo y entro la caja para que los demas no la vieran, para Heechul tenia una sorpresa si pero esa era para todos en general.
Como ella era la que iba a hacer de camarera esa noche entro con la caja detras de la barra, Siwon y Kangin se ofrecieron a llevarsela pero ella los rechazo diciendo que no era ninguna floja, ellos no le discutieron pues ya lo habían comprobado de primera mano.
Una vez tuvo la caja abierta rapidamente metio las botellas en la nevera y puso botellas de agua por encima para esconderlas. Termino de llenar la nevera con refrescos varios como Fanta de naranja o limon, 7Up, Sprite, Coca Cola normal y cero, y tambien con Tonica, luego puso varias botellas de cazalla en el congelador por encima de las bolsas de hielo.
Puso el recipiente para el hielo y las pinzas para servirlo, preparo los vasos y conecto el lavavajillas ya que el de esa sala se usaba solo en ocasiones especiales. Justo cuando termino de arreglarlo todo y programo el ordenador con la musica que iba a poner entro Sergio muy alterado a la sala, iba discutiendo con Javi por lo que ni se percato de que Aeris estaba alli y mucho menos de quienes la acompañaban.
Sergio: Pero no puede ser!! Se suponia que esta sala era para los del club de danza!! Y ahora me dices que se la has alquilado a otra persona por esta noche!! Javi deje bien claro que devia ser la sala interior.
Javi: Bueno pues eso discutelo con quien me la a alquilado.
Sergio: A ver, quien es y cuando vendra??
Aeris: Ya estoy aqui, y soy yo.
Sergio: Aeris!!! Pero que haces aqui??
Aprovechando que aun no habia visto a los chicos se lo llevo a otra sala para hablar seguidos de Javi.
Aeris: Facil decorar la sala, yo soy quien la ha alquilado, voy a celebrar un cumpleaños esta noche. Siento arruinarte los planes, Javi ya me aviso pero le insisti y creo que entenderas porque. Veras el cumpleaños es el de Heechul, y no viene solo el, todo el grupo estará aqui. Es por eso que necesito esta sala, sabes la fama que tienen y no quiero que nadie nos moleste. Aparte del escandalo que se armaría si los vieran a todos juntos en una discoteca y mas bebiendo.
Sergio: Si eso lo comprendo, pero Javi podria habérmelo dicho.
Aeris: Yo le pedi que no se lo dijera a nadie y eso os incluia a ti y a Fernando. Entenderas que quiera mantener la privacidad de los chicos.
Sergio: Si lo comprendo, aveces podemos ser muy escandalosos y depende de donde nos pille podria enterarse mucha gente.
Aeris: Entonces si lo entiendes verdad??
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
Любовные романыAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...