Esa es Aeris bailando?? O.O

57 5 0
                                    

Aeris se quedo paralizada con su cuerpo ardiendo de deseo ante el atrevimiento de Heechul, pero ya tendria tiempo de reclamarle mas tarde. Vio a Leeteuk aun en la puerta pero hizo como que no sabia que aun seguia hay. Por lo que solo siguio arreglando las cosas que necesitaria para el dia siguiente, al terminar podria irse.

Media hora despues habia terminado, Leeteuk hacia rato que se habia ido. Asi que cogio su movil y su bolso y salio en direccion al aparcamiento de la SM. Al llegar vio a Heechul parado al lado de su coche hablando con un hombre iba a irse cuando lo escuchó llamarla. Se giro y lo vio acercandose por lo que espero a escuchar lo que tuviera par decirle.

Heechul: Hola, siento molestarte pero mi coche se ha averiado, no hay taxis disponibles para esta zona y el señor de la grúa no me puede llevar, y en el bus ni loco ire, no me arriesgare a que me reconozcan. Asi que podrías llevarme tu a casa??

Aeris: Claro que si, despues de todo te devo una vuelta en el no??

Le pregunto señalando al Mustang GT. Heechul ante la vision del coche se emociono al igual que un niño pequeño. Ambos subieron, Heechul le dio la direccion y Aeris arranco camino a casa de Heechul, iban tranquilos hasta que a Aeris le dio risa algo que pensó.

Aeris: Oye y como piensas ir a recogerme??

Le dijo aun medio riéndose.

Heechul: Facil no lo hare solo subire un momento a por mi ropa y algunas cosas que necesitó y me arreglare en tu casa. Asi podemos salir de alli los dos y no llegaremos tarde a la cena.

Aeris: Estas seguro?? No quiero que tengas problemas por eso, digo si te ve un paparazzi o algo asi.

Heechul: El aparcamiento es subterráneo no?? Pues si entras por el no habra problema.

Aeris: De acuerdo entonces te espero aqui, recoge lo que necesites y nos vamos rapido.

Heechul subió recogio la ropa y puso en un neceser lo necesario para arreglarse en casa de Aeris lo cargo en una bolsa larga para que la ropa no se arrugara y bajo rapidamente, subio al coche y unos veinte minutos despues llegaron al nuevo hogar de Aeris.

Subieron y Aeris le mostro la habitación que Heechul podria usar y ella se fue a la suya a arreglarse. Una vez listos al salir de las habitaciones no pudieron mas que quedarse mirando el uno al otro.

La primera en reaccionar fue Aeris, que solo le sonrio y empezo a andar hacia la puerta. Lo que no esperaba era que Heechul la cogiera del brazo la hiciera volverse y le diera un beso tierno pero apasionado al mismo tienpo.

Heechul: Estas hermosa, y muy sexy. Sabes estoy deseando quitarte ese vestido y hacerte mia de nuevo.

Aeris que nunca habia sido timida ni recatada le sonrio de manera provocativa, le paso los brazos por los hombros para poder acercarse a su oido, y le dijo.

Aeris: Como soy yo quien deberá llevarte esta noche a tu casa puede que tal vez se me olvide el camino hacia alla.

Heechul: Tal vez, pero nos iremos en taxi al lugar donde vamos es una sorpresa, asi que sí, vamos en taxi pero tu hoy no llevaras ningun coche. Y no acepto un no por respuesta.

Aeris: Vaya para una oportunidad que tengo de presumir mi coche.

Heechul: Por eso no te preocupes hoy no creo ni que te acuerdes de el.

Salieron del apartamento en direccion al vestibulo. Una vez fuera Heechul paro a un taxi que pasaba por hay. Le dio un papel con la direccion al conductor y salieron en direccion al restaurante. Llegaron y a Aeris el restaurante le pareció hermoso. Era elegante sin resultar ostentoso, y con un ambiente muy agradable.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora