Cuando Aeris despertó y miro la hora en su móvil vio que eran casi las once de la noche. Luego miro a su lado donde Heechul dormía tranquilamente y le dio pena despertarlo pero debía hacerlo, tenían que salir antes de las once y media o se quedarían encerrados en la empresa hasta la mañana siguiente. Aeris empezó a besarlo por toda la cara y poco a poco Heechul reacciono.
Aeris: Vamos dormilón tenemos que irnos. Son casi las once, si no nos damos prisa nos quedaremos encerrados aquí.
Heechul: O diablos, se me olvido que estábamos en la empresa.
Ambos se levantaron y vistieron. Poco tiempo después estaban saliendo de la empresa rumbo a casa de Heechul, Aeris no se preocupo, tenia ropa allá para poder cambiarse al día siguiente, al igual que Heechul tenia ropa en su casa también. Al llegar Heechul la beso.
Heechul: Aunque me encantaría hacerte él amor de nuevo debo dormir y tu también. Hay que levantarse en pocas horas.
Aeris: No me lo recuerdes me da pereza pensarlo siquiera, mejor vamos a dormir.
Heechul y Aeris se tumbaron y en poco tiempo estaban dormidos de nuevo. Cuando él despertador sonó a las cinco y media de la mañana ambos se despertaron soñolientos y se levantaron con pereza, mientras Heechul preparaba él desayuno Aeris se vistió y maquillo un poco para tapar las leves ojeras que tenia y salio a la cocina.
Heechul aun no habia terminado de preparar él desayuno así que Aeris le cambio él lugar, esta vez fue él quien se ducho vistió y maquilló para también tapar las ojeras. Al salir Heechul ya estaba todo servido así que se sentó a comer junto con Aeris, al terminar recogieron y lavaron entre los dos y salieron en dirección a la empresa.
Al llegar se despidieron con un beso y cada uno fue al lugar donde o bien los esperaban o bien debían estar, en él caso de Heechul tenia ensayo, y Aeris tenia que maquillar a Xiumin para él mv que iban a grabar.
Al llegar a su camerino para cargar él maletín recordó, que no lo había dejado preparado, ya que estuvo mas ocupada en otras cosas mas placenteras la tarde anterior.
Por suerte ya había dejado todo lo que usaría apartado a un lado, así que lo guardo todo y fue hacia la sala de ensayo de EXO. Al llegar allí se encontró con los chicos listos para salir.
Aeris: Donde es la locación del mv??
Chen: Él mv es de EXO-CBX creó que a Xiumin se le olvido decírtelo. Y sera en sala de oficinas en un edificio cercano, iremos por la parte de atrás para que no nos persigan las fans.
Aeris: Perfecto, y Xiumin y Baeckyun??
Chen: Ellos van allí directamente. De echó ya deben estar en camino.
Aeris: Bien no perdamos tiempo entonces. Iré por mi abrigo, nos vemos en la puerta de atrás.
Chen: No te preocupes, te acompaño después de todo debemos pasar por allí.
Aeris y Chen fueron rápidamente por él abrigo que había olvidado Aeris y al llegar a la puerta trasera se encontraron con una escena que no esperaban, cuatro hombres empujaron a Aeris haciéndola caer y enfadandola bastante.
Tambien cogieron e intentaban subir a Chen a una furgoneta. Aeris sin pensárselo soltó todo lo que tenia en las manos se levanto y fue directa hacia ellos, al primero le dio un puñetazo por la cara rompiéndole la nariz y dejandolo inconsciente, no sabia si le había hundido él tabique matándolo y en ese momento poco le importo.
Cuando su compañero se abalanzó sobre ella le hizo una llave que lo dejo tumbado de espaldas en él suelo, a otro le dio una patada por él estomago y otra por la cabeza que lo dejo sin conocimiento, al ultimo lo derribo de un salto con patada que le propinó en la cabeza y parte del cuello.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...