Aeris estaba nerviosa por primera vez en su vida, él día del evento de baile había llegado. Lo que no esperaba que este fuera en una convencion sobre bailes de todo él mundo. Bueno este no era él problema en realidad.
Él problema era que se había corrido la voz de que Astro actuaria cantando la canción de la bamba. Así que él local estaba a reventar. A tal punto que cuando llegaron SuJu, y en esta ocasion tambien SHINee y EXO se armó él caos. Por suerte los tres grupos tenían una zona reservada solo para ellos, gentileza de SM Enteraiment y de las empresas Arabic's Sweet las cuales pertenecían a Aeris.
La exhibición empezó con diferentes tipos de bailes, todos bailaban en parejas o hacían solos, hasta que llego él turno de Astro, él cual bailo y canto una versión de la canción de la bamba que ellos mismos habían modificado.
(Aquí dejo la actuación de Astro)
Una vez término su actuación Astro hicieron un pequeño descanso, ellos salían a la mitad de los espectáculos de baile, pero a pesar de eso nadie se fue como Aeris pensó que harían. Aunque no sabia él porque, así que decidió investigarlo.
Resultó que la mayoría de las que habían eran elfs, la noticia de que la novia de Heechul hacia exhibición de baile latino de vez en cuando había corrido como la pólvora, y mas aun cuando se supo que participaba en la convencion de baile y con un concepto nuevo de musica latina.
Por su parte los chicos estaban muy curiosos por ver él baile, nadie en la empresa a excepción de los bailarines sabían lo que Aeris iba a hacer. Eso era algo que se había mantenido en secreto, incluso contrato a los bailarines para así poder hacer que firmaran un contrato de confidencialidad.
Ella misma había hablado con Soo Man. Le contó sobre su idea y que necesitaba una sala de ensayos solo para ella unas tres horas diarias durante esos dos meses que duraron los ensayos, por supuesto se comprometió a pagar él alquiler de la sala y él sueldo de los bailarines ya que los habia contratado para que no les supusiera una perdida a la empresa.
Soo Man aceptó sin cobrarle nada de todo eso, con la condición de que ella representara a la SM en la convencion a lo que Aeris aceptó gustosa. En lo que Aeris revisaba las noticias y publicaciones de las ELF sobre la convencion terminaron todas las exhibiciones de los demas bailarines. Xue Min una de las bailarinas fue a avisarla.
Xue Min: Aeris, en tres minutos nos toca salir.
Aeris: Ya voy, que los demás se pongan en posición, y recordar que hay que hacer la pequeña actuación al principio.
Xue Min: En eso están los demás, nos vemos en él escenario.
Xue Min se fue y Aeris reviso que su maquillaje y vestuario estuviera en su sitio antes de salir y dirigirse al escenario. Una vez llego al lateral por él cual debía entrar echo un vistazo alrededor, los extras que hacían los demas papeles para que él espectáculo de baile saliera genial estaban ya en sus sitios, y solo dijo una cosa.
Aeris: Que empiece él espectáculo.
Aeris dio la señal para que empezara la musica y con ella él baile.
Él concepto que llevaba Aeris era un concepto nunca visto antes.
Combinaba la salsa con musica electrodance, aparte de combinar varios estilos de baile. Tales como la salsa, y él brake dance al que le añadieron algo de parkour y unos pequeños toques de kapoeira. Un estilo de lucha originario de Brasil que se podía practicar como un baile también.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...