Escandalo y calma

43 4 0
                                    

A la llegada a Corea las fans eran un autentico caos. La noticia de que Heechul tiene pareja ha corrido como la pólvora y los enfrentamientos entre las ELF ya no solo de Corea sino de todo el mundo entre ellas no se habían echo de esperar. Después de varios días así Heechul decidió publicar una nota escrita a mano por él. En ella decia lo siguiente.

Este es Heechul de Super Junior:

A todas las ELF y mis Petals en especial. Escribo esta carta para decir que los conflictos que estáis teniendo no me gustan nada, es mas solo me hacen daño a mi y al resto de miembros. Os pido que por favor ceséis de estas peleas. Se que ver que tu ídol tiene pareja es difícil, pero pensar que nosotros no solo somos ídols, también somos personas que sentimos y deseamos ser felices al igual que cualquier persona de a pie. Yo os pido que respetéis mi decisión porque tengo claro que si me obligais a elegir la elegiré a ella antes que mi carrera.
Espero entendáis que estoy enamorado de ella y que mi felicidad esta junto a ella.

Sin mas que decir me despido.

Kim Hee Chul.

La carta causo un revuelo enorme, y también le trajo algunos problemas con las ELF asiáticas en general. Pero Heechul se mantuvo firme en su decision, por esto mismo estuvo vetado durante un tiempo, no podía promocionar con los chicos en presentaciónes de televisión o en recogidas de premios, si en los conciertos y programas en los que salia como colaborador, pero nada mas aparte de eso.

Una vez paso él escandalo inicial y se calmaron un poco los ánimos todos los ojos y paparazzis se centraron en averiguar quien era la chica. Y así entre unas cosas y otras pasaron los dos meses y Aeris dejo la SM temporalmente. La prensa supo de esto y todos especulaban sobre si seria ella la afortunada, pero nadie sacaba nada en claro ya que no se filtro información privada ni de los negocios que manejaba.

Realmente la prensa no podía saberlo ya que aunque mantenían él contacto y hablaban por teléfono casi todos los días nunca se les veía juntos. Ambos sabían muy bien como mantener la privacidad, para ello idearon un plan y este fue contratar a uno de los guardas de seguridad de la SM como chofer ficticio del coche de Heechul.

Cada vez que Aeris y él quedaban para verse llamaban al guarda le pedían que cogiera él coche y fuera siempre a la misma dirección. Así estuvieron algunos meses hasta que la prensa se cansó y dejaron de perseguirlos.

Para esas fechas Sungmin, Shindong, Eunhyuk, Donghae y Siwon ya habían entrado al servicio militar. Aeris se despidió de ellos, obviamente no podía no hacerlo. Y poco después lo hizo también con Ryeowook y Kyuhyun.

Heechul y ella decidieron esperar a que todos los chicos salieran de cumplir el servicio militar y dar a conocer quien era ella en la primera entrevista que dieran después del comback.

Lo hicieron así ya que él negocio de Aeris cada vez iba mejor pero por unos pequeños problemas a últimos de cumplirse él plazo tubo que retrasar su vuelta a ser estilista de la SM otro año.

Durante este tiempo las veces que se vieron fueron erráticas, unos meses se podían ver casi todos los días y otros apenas se podían ver un máximo de cuatro días a lo largo del mes. Y así entre sus dias disfrutando como pareja, sus trabajos, viajes y varias cosas mas paso él tiempo.

La empresa de Aeris iba muy bien, tenían pedidos desde todos los rincones de Asia, tanto les pedian que tuvieron que abrir otra fabrica en la que Aeris se encargaba de la supervisión los fines de semana.

En esta hicieron las cosas de diferente manera ya que primero instruyeron a los trabajadores en la que ya tenían mas tiempo abierta y luego los transferían a la nueva fabrica. Así poco a poco consiguieron tener la mejor empresa de reparto de dulces de toda Asia.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora