Si o No??

56 4 2
                                    

Mientras todos estaban distraídos hablando Heechul vio como Aeris se asomaba a la sala, al ver que la estaba mirando lo llamo por señas para que fuera con ella. Una vez estuvieron fuera de la sala Aeris le pregunto.

Aeris: Hay algún sitio donde podamos hablar asolas?? Aun me faltan un par de horas para salir pero hay algo importante que te quiero comentar.

Heechul: Claro vamos a mi camerino.

Aeris: A tu camerino?? Pero no sera hay donde te busquen primero??

Heechul: No seguramente me llamen ya que por hoy terminamos los ensallos y hasta mañana no hay grabación.

Aeris: De acuerdo vamos allí entonces.

Una vez entraron Aeris tomo valor y antes de arrepentirse se puso de cara a Heechul y le pregunto.

Aeris: Heechul yo te gusto??

Heechul que no se esperaba la pregunta respondió sincero y sin pensar.

Heechul: Si Aeris si me gustas y mucho.

Aeris: Entonces no soy la única que cree que nos hemos vuelto locos, porque tu también me gustas. Es mas estoy empezando a sentir cosas por ti.

Heechul: Yo por ti hace tiempo que empecé a sentirlas, pero si te soy sincero tengo miedo, me han herido mucho en él pasado y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Aeris: Entonces ya somos dos, yo también tengo miedo Heechul. A mi también me han herido muchas veces, la peor fue la ultima y lo único bueno que me dejo me fue arrebatado. Por eso estoy aterrada, pero aun asi me gustaría intentarlo. Porque sabés, prefiero intentarlo a siempre pensar que hubiera pasado si lo hubiera hecho.

Heechul: Estas segura de que es eso lo que quieres??

Aeris: La verdad no, pero tampoco quiero quedarme con esa duda. Además una relación de amantes solo nunca lleva a nada bueno, lo se demasiado bien.

Heechul: De acuerdo, empecemos despacio y veamos como va.

Aeris: Me parece bien, eso si no quiero que esto salga de aquí si va bien ya se lo diremos a los chicos, mientras...

Heechul: A los chicos no hay que decirles nada, recuerda que ya creen que somos pareja.

Aeris: Cierto, bueno si preguntan en cuestión de si nos hemos acostado yo diré que no, y tu debes decir lo mismo.

Heechul: Eso ni lo dudes, es parte de mi privacidad y la tuya. Y no se lo voy a contar a ellos.

Heechul la acompaño a donde debía ir para terminar de ordenar las cosas del trabajo y luego la acompaño hasta su coche. Él cual no podía dejar de admirar cada vez que lo veia.

Aeris: Recuerda que este domingo tenéis que venir a comer a mi casa, esta mañana recibí lo que me faltaba para poder hacer la paella.

Heechul: Tranquila no se me ha olvidado, pero tal vez en esta semana no nos veamos o hablemos mucho. Tengo bastante trabajo. Y en las grabaciones tenemos estilistas especiales por cuestiones de demanda de guión.

Aeris: No me importa, yo también estaré bastante ocupada. Una pequeña empresa local se ha interesado en los productos de mi empresa y voy a tener varias reuniones con los directivos para ver si llegamos a un acuerdo. Bueno ya me voy aun devo revisar la propuesta y hacer la petición de cambio si hay algo que no me guste.

Heechul la cogió del brazo cuando iba a girarse para subir al coche, la dejo de cara a él y la beso.

Heechul: Que hayamos decidido ir despacio no quiere decir que no podamos disfrutar de cosas como esta si nos apetece.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora