Chicos, ESTAMOS EMBARAZADOS!!

42 2 3
                                    

Él día pasaba lento y tranquilo. Aeris no tuvo demasiado trabajo, y como termino pronto fue a la sala de ensayo de SuJu, solo para encontrarse que todos discutían con alguien.

Aeris: Chicos que ocurre??

Al escucharla se giraron a verla y Ryeowook se acerco enseguida.

Ryeowook: Aeris, pasa pasa. A ver si tu nos puedes aconsejar como buena fan del grupo. Tenemos un problema...

Leeteuk lo corto.

Leeteuk: Wook no hay porque molestar a los demás con este tema, dejala tranquila ok.

Leeteuk lo decía mas que nada porque había notado a Aeris algo rara estos últimos días, no porque no quisiera su opinión.

Aeris: Tranquilo Teuk, no me molesta. En que necesitáis mi opinión??

Kangin: Pues resulta que tenemos problemas con él nuevo mv, ha habido un fallo de producción y no lo podremos lanzar mañana como estaba previsto, y ahora no sabemos si aplazar él lanzamiento de la canción y sacar él mv y la canción una vez solucionado él error, o sacar la cancion y lanzar él mv cuando ya se haya solucionado él problema. Básicamente ese es él debate.

Sungmin: Además de que él representante de la productora no le gusta ninguna de estas opciones, él dice que saquemos un par de teasers para ir haciendo tiempo y sacar él mv y la canción dentro de dos semanas mas.

Aeris: A ver, yo en vuestro lugar sacaría la canción aunque no haya mv, sacar un comunicado avisando del fallo en la producción y que por ese motivo no se puede lanzar él mv, pero que aun así la canción saldrá como estaba previsto y que él mv sera lanzado con una nueva fecha que se comunicara una vez se solucione él problema. Lo de sacar los teasers y así lanzar la canción en dos semanas mas descartarlo, y mas cuando ya se ha dado fecha de estreno. Eso solo cabreara mas a las ELF. Yo como ELF personalmente estaría super cabreada si después de dar fecha me hacen esperar dos semanas mas. Ese es mi consejo. Y ahora Heechul venia a decirte que tenemos luz verde para él anuncio. Me lo acaban de informar. Y a partir del lunes empiezo a trabajar contigo de nuevo.

Heechul se acerco a Aeris y la beso.

Heechul: Eso es genial!! Esta noche lo celebraremos con una buena cena.

Mientras Heechul hablaba con Aeris Leeteuk le había dicho al productor que la canción saldría igualmente y harían el anunció del fallo y que se dijera que se daría nueva fecha una vez solucionado él problema. Y el productor se retiro a hacer su trabajo. Ninguno de los chicos le presto mas atención al hombre, todos sabían que Leeteuk podía ser muy autoritario cuando era necesario. Y él siguiente que hablo fue Kyuhyun.

Kyuhyun: Y una buena copa de vino. De eso me encargo yo.

Aeris: Te lo agradezco Kyu pero yo devo declinar esa copa. No puedo beber alcohol.

Kyuhyun: Porque?? Estas enferma, estas con algún tratamiento o algo así??

Aeris: Bueno si, algo así. Solo que esto es algo mas largo que un tratamiento. Hee tendremos que sacar un comunicado de prensa con la noticia, lo sabes verdad.

Heechul: Ok, pero cuando hablaste con Soo Man si tuvo que salir de urgencia??

Aeris: A pues hace poco, lo llame por teléfono al avisarme la secretaria que saldría en un viaje por una urgencia. Le explique todo y me dijo que de momento avisemos a los chicos y a quien creamos debe saberlo, y con la prensa ya daremos un comunicado en unas tres semanas mas.

Heechul: Y si eres consciente que para entonces puede empezar a notarse no??

Aeris: Eso ya lo se, pero justamente ese es él punto. Se comunicara una vez pasada la "linia de fuego" entiendes??

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora