Dia entre amigos.

70 5 0
                                    

Llego él domingo y Aeris ya tenia todo preparado para empezar a hacer la paella. Mando un mensaje avisando a Heechul que en hora y media debían estar todos en su apartamento ya que para entonces la paella ya estaría lista se puso a prepararla y poco mas de una hora después escucho como llamaban a la puerta así que fue a abrir, aun que Heechul tenia llave y tambien sabia la clave no quería que los demás miembros lo supieran.

Aeris abrió y todos menos Wook, Yeye y Hee obvio se extrañaron de ver que Heechul los había invitado a casa de Aeris.

Aeris: Vais a pasar o os quedareis en la puerta todo él día??

Al decir esto reaccionaron y entraron. Empezaron a olisquear él ambiente al notar él olor a comida y a Leeteuk y Donghae se les ilumino la cara con una enorme sonrisa, Aeris al verlos no pudo mas que reír a carcajadas.

Aeris: A ver los dos sonrientes, sabéis que estoy cocinando??

Leeteuk: Siiiiiiiii!!!!! Pero como sabes hacerla??

Aeris: Pues soy de Valencia seria un sacrilegio no saber prepararla.

Donghae: Teuk, Hee dejamos que los demás adivinen lo que es??

Heechul: Obvio que si.

Y así los cuatro se echaron a reír mientras él resto los miraba con cara de ahora si se volvieron locos. Cuando empezó a oler a quemado Aeris fue a la cocina y llamo a Heechul y Donghae para que fueran a ayudarla a Hee le dijo que la ayudara a llevar él caldero a la mesa y a Hae que pusiera él protector y las cucharas, él resto se extrañaron de ver que Hae ponía algo en la mesa y cucharas.

Sobretodo los extraño las cucharas ya que ellos siempre comían con palillos como es costumbre en los países asiáticos. Pero cuando vieron aparecer a Aeris y Heechul con él caldero y ponerlo en la mesa se les iluminaron los ojos. Yesung, Shindong, Eunhyuk, Siwon, Kangin, Ryeowook, KyuHyun y Sungmin saltaron de la alegría al reconocer lo que era. Les habían echo una paella valenciana!!

 Les habían echo una paella valenciana!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto es una paella valenciana)

Se sentaron a comer, al principio no se aclaraban con como debían comérsela hasta que Aeris les explicó que solo removieran un poco él arroz para que no quemara tanto y comieran tranquilamente. La comida paso entre charlas y alagos de lo buena que había quedado la paella.

Eunhyuk: Aeris, porque nos hiciste la paella??

Aeris: Agradecerselo a Heechul, él fue él que me pidió que os la hiciera.

Ryeowook: Pero pudiste haberte negado.

Aeris: Si, podía negarme. Pero no iba a quitarle él gusto a Heechul de cumpliros algo que sabia deseabais poder hacer.

Kangin: A que te refieres??

Aeris: Heechul me dijo que todos les teníais envidia a él, Leeteuk y Donghae, porque ellos si la habían comido y os habían contado lo buena que esta. Por lo que esto es una oportunidad que agradezco yo también.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora