Nuevos amigos (primera parte)

47 4 1
                                    

Esa noche Aeris y Heechul no durmieron mucho ya que se la pasaron ocupados, se levantaron tarde y ya era casi la hora de comer. Decidieron ir a un restaurante y dejar de esconderse.

Después de todo Aeris habia hablado de su relación en la entrevista así como Heechul lo había echo en la suya. Se vistieron y salieron, decidieron ir a comer a un restaurante tranquilo del centro de Seul. Desde allí fueron luego a pasear por Gangnam, entraron en las tiendas viendo los productos y comprando lo que les gustaba y necesitaran.

Aeris renovó por completo su maletín de maquillaje y compro varias mascarillas también. Heechul por su parte compro productos de cuidado capilar. Aeris lo vio extrañada así que le pregunto.

Aeris: Para que compras eso si no te hace falta??

Heechul: Porque me han ofrecido hacer un anuncio para promocionarlos, y yo no acepto promocionar algo que no he probado.

Aeris: Eso me parece muy sensato. Y hablando de todo un poco, ya has visto como nos miran las dependientas.
??

Heechul: Ni que quisieran una foto.

Aeris se giro hacia ellas y les pregunto en voz a medio en grito. Y señalando a Heechul.

Aeris: Queréis una foto con él??

Las dependientas se pusieron rojas como tomates al verse descubiertas pero al mismo tiempo asintieron, Heechul riendo se acerco y se hizo la foto con ellas para regresar con Aeris y salir de la tienda después de pagar lo que se llevarían.

Pasaron el resto del día de compras a media tarde fueron a dejarlas en casa de Aeris para después salir a cenar. Después de la cena Heechul dejo a Aeris en su casa, recogió sus compras las puso en él maletero y se fue a la suya.

Las dos semanas siguientes las pasaron entre llamadas salidas a comer y un par de cenas. Y por fin llegó él día en que Aeris volvió a la sm, fue a recepción y le indicaron que subiera a la oficina de Soo Man y así lo hizo. Una vez arriba la secretaria le pidió que esperara unos minutos en lo que terminaba Soo Man una reunión y luego podría pasar ella.

Mientras esperaba Aeris se retiro un poco para hacer un par de llamadas y ver que todo estaba listo en la fábrica.

Justo cuando colgaba la puerta se abrió, dejando ver a Suho él líder de EXO. Aeris no lo conocía personalmente, por lo que solo se limito a responder a la reverencia que le hizo a modo de saludo y entro a la oficina de Soo Man quien sonrió al verla.

Soo Man: Aeris que alegría verte por aquí de nuevo, y dime a que se debe tu visita??

Aeris: Bueno mi segundo año sabático ha terminado así que vengó a reincorporarme como maquilladora, si puede ser en mi antiguo puesto genial, sino según mi contrato debes decirme los que hay disponibles para yo poder elegir.

Soo Man: Directa al grano como siempre. Pues veras en tu antiguo puesto no puede ser por él momento, ahora mismo hay una maestra con una chica en prácticas y aun les quedan dos meses para terminar él curso de un año, mientras buscamos maquilladora para Jisung de NCT Dream o Xiumin de EXO. Para Jisung buscamos alguien para los dos próximos años y estarías dos meses "de prueba" y luego se haría él contrato para los siguientes veintidós meses y para Xiumin es solo como sustitución de su maquilladora fija en lo que ella se recupera de una lesión que ha sufrido recientemente.

Aeris: Sabes que no me gusta no poder volver con Hee enseguida verdad, mas aun después de que eso fue lo que acordamos, y que a él le gustara menos aun. Aun así, si no hay mas remedio me quedo como sustitución de la maquilladora de Xiumin, y luego se deberá restituirme en mi antiguo puesto, teniendo en cuenta que eso esta estipulado en él contrato que aceptaste firmar antes de mi primer año sabático.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora