Llevaron a Aeris al paritorio y Heechul fue con ella. A Heechul le dieron una bata un gorro y unos patucos especiales para poder acompañar a Aeris durante él parto. Él ginecólogo ya la había revisado y estaba dilatada de ocho centímetros cuando llego así que solo era cuestión de esperar un poco mas.
Un par de horas mas tarde y después de muchos apretones a la mano de Heechul por parte de Aeris y tambien muchas maldiciones llegó él momento del nacimiento.
Mientras Aeris pujaba Heechul le daba palabras de animo y después de cinco agonizantes minutos por parte de Aeris nació Seo Hyun.
Tenia unas mejillas llenas ojos oscuros como su padre y pelo castaño como su madre. Manos y pies pequeños, y unos prodigiosos pulmones que hacían que su llanto se oyera por toda la sala.
Cuando terminaron de limpiarla medirla y pesarla se la entregaron a Aeris quien al cogerla la calmo enseguida pues al ofrecerle él pecho Seo Hyun no lo dudó y empezó a comer de inmediato.
Heechul no podía estar mas feliz, ahora sabía lo que realmente era él amor verdadero comprendido en una pequeña princesa de tres quilos doscientos cincuenta y cinco gramos y cincuenta y un centímetros de largo.
Su llegada fue como un terremoto que sacudió su corazón y le hizo entender él significado de amar sin reservas a alguien que apenas y acabas de conocer. Porque desde ese día su corazón no estaba dentro de su pecho sino que tenia cuerpo y nombre propio y ese era Seo Hyun.
Heechul recibió una llamada y salio a atenderla puesto que se trataba de Leeteuk. Dejando a Aeris y Seo Hyun aun en la sala de paritorios. Al salir una enfermera le aviso que al regresar fuera a la habitación directamente puesto que a ellas las llevarían en breve.
Cuando le dieron los puntos necesarios a Aeris iban a trasladarla a la habitación y llevarse a Seo Hyun a otro lado.
Aeris: A donde me llevan??
Enfermera: A su habitación.
Aeris: Y mi hija??
Enfermera: La llevaremos al nido y permanecerá allí hasta su salida del hospital.
Aeris: COMO!!???? A NO ESO SI QUE NO LO PIENSO PERMITIR. TRAIGAME AL DIRECTOR DE ESTE HOSPITAL AHORA MISMO!!!
Enfermera: Pero señora, usted ahora lo que necesita es descansar y la niña se criara a biberón, que mas dará que este dos días sin ella??
Aeris: Pero es usted retrasada o que?? Que no ve que le acabo de dar él pecho y esa sera su alimentación hasta que pueda empezar a digerir alimentos solidos!!! Traigame a mi hija AHORA!!!
Enfermera: A ver señora tranquilicese quiere, le guste o no ese es él protocolo del hospital y deberá cumplirlo.
Aeris: Me importa una mierda él puto protocolo, así que me trae a mi hija en este momento o le meto una demanda al hospital por secuestro infantil de la que se acordaran todos aquí por él resto de su vida.
En ese momento llego él director puesto que lo habían llamado al ver él revuelo que estaban causando los gritos de Aeris.
Director: Buenas tardes. Que ocurre aquí??? Porque él escandalo??
Aeris: Que protocolo y política del hospital hay aquí con respecto a los recién nacidos??
Director: Pues después de nacer se llevan al nido durante los dos días que permanecen aquí.
Aeris: Eso es cuando se deciden criar a biberón o a pecho??
Director: Siempre que se vayan a criar a biberón, esto lo hacemos para que la madre pueda descansar y recuperarse lo máximo posible.
Aeris: Bien y si es a pecho??
Director: En ese caso él bebe sale de la sala con la madre y ambos son llevados al mismo tiempo a la habitación designada.
Aeris se giro hacia la enfermera y le hablo.
Aeris: Usted, traigame a mi hija ahora mismo. Y tenga por seguro que tendrá una demanda por intento de coacción. Mi hija se criara a pecho así que la quiero aquí conmigo AHORA!!!! Entendido???
Enfermera: Esta bien ya ordeno que la traigan.
Aeris: Quiero toda la información sobre esa enfermera para mañana a primera hora, si no lo hace la denuncia sera contra todo él hospital. A mi nadie me separa de mi hija recién nacida se tenga que criar a pecho o a biberón.
Director: Pero eso no es posible, seria quebrantar sus derechos de privacidad.
Aeris: Bien sera contra él hospital entonces.
En ese momento llego una enfermera con Seo Hyun y se la entrego a Aeris. Y poco después estaban ambas camino de la habitación donde Heechul las esperaba.
Heechul al entrar por la cara de Aeris supo que algo había pasado. Y cuando Aeris se lo contó él reacciono igual o peor que ella. Por supuesto estuvo de acuerdo en poner la denuncia a la enfermera que manipulo él informe para hacer que Seo Hyun estuviera lejos de ellos esos dos días que estaría en él hospital. Esa noche fue la primera de muchas en que se despertaban cada poco por los llantos de Seo Hyun quien reclamaba por comida.
Al día siguiente varios de los miembros de SuJu fueron a visitarlos y conocer a la recién nacida. Y pasaron un rato agradable. Esa mañana tambien fue él abogado de Aeris y levantaron la denuncia pertinente.
La noche siguiente fue igual que la primera pero él segundo día todo fue aun mejor. Tanto Aeris como Seo Hyun pudieron irse a casa con Heechul.
La noticia de que la hija de Heechul y su exitosa prometida había nacido dio la vuelta al mundo y poco después tambien la de que la boda sería en seis meses mas.
Por supuesto el acoso de la prensa no se hizo de esperar intentando captar alguna imagen de la feliz pareja con su hija. Todos se peleaban por la exclusiva de captar a la nueva familia feliz mas famosa en ese momento en Corea. Pero nadie lo conseguía.
Poco después salio un artículo de la propia SM Enteraiment con las fotos presentando a Heechul, Aeris y Seo Hyun como la familia que eran, y citando todo él apoyo que tenían tanto de sus compañeros de grupo como de la empresa y tambien de los amigos de ambos.
Los meses pasaron y Seo Hyun crecía fuerte y sana pero sobretodo feliz, tenia demiasada gente que la consentía y eso preocupaba a Aeris puesto que podía hacerla caprichosa y no hay nada peor que un niño pequeño caprichoso. Aunque gracias a dios no era así para nada.
La boda fue en una sala preciosa y muy grande ya que entre familiares y amigos eran mas de doscientos invitados.
La luna de miel fue en Australia, en un pequeño complejo paradisíaco construido al lado de un oasis en él desierto. Y aunque no fue muy largo si fue muy placentero para ambos.
Al volver su rutina siguio normal con la diferencia de que Aeris no renovó él contrato con la SM como estilista. En su lugar se dedico tan solo a su empresa, su parte del club se las vendió a Siwon y Minho y ahora eran ellos quienes se encargaban del club. Sus acciones de la SM si las conservo pero designó a los miembros de Super Junior como sus representantes.
La empresa no le quitaba mucho tiempo así que podía dedicarle casi él día por completo a su hija. Y tal vez en algunos años mas a un hermano o hermana para Seo Hyun. Después de todo su vida de casada apenas comenzaba, así que, quien sabia lo que él futuro le deparaba???
FIN
Bueno hasta aquí llego. Esperó os haya gustado leer esta historia tanto como a mi escribirla. Tal vez, pero solo tal vez escriba algún capítulo especial mas especifico sobre como fue la llegada y adaptación de Heechul a su princesa o algún capítulo dedicado solo a la boda. Pero como ya dije no es seguro así que no los esperen por que tal vez nunca lleguen.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...