Alegria y Tristeza

64 5 4
                                    

Heechul entro al camerino cerro la puerta y le puso el seguro, todo sin apartar la mirada de Aeris, que lo veia a través del espejo que tenía delante. Heechul se le acerco pegandose a su espalda, le paso las manos por la cintura y fue subiendo lentamente con una hasta su pecho y con la otra bajo hasta tocar su centro mientras le daba besos húmedos por el cuello, nuca, hombros y espalda.

Aeris dejo caer la cabeza sobre el hombro de Heechul mientras disfrutaba de las caricias que este le daba, pero no pensaba quedarse quieta, oh para nada, movio sus manos a su espalda para acariciar el miembro de el por encima de los pantalones, al cabo de un momento abrio la bragueta y con manos expertas saco su miembro por la abertura, dio media vuelta y con un movimiento rapido se agacho y empezo a lamerlo desde la base hasta la punta, dando pequeños toques ocasionales con la lengua en el glande. Un momento después se lo metió en la boca y se ayudo de la mano para abarcar la longitud que no llegaba a entrar en esta.

Cuando Heechul noto que estaba cerca del limite en un movimiento tan rápido como el de ella la levanto y sento en la mesa del camerino, le apartó a un lado las bragas y de una sola embestida entro por completo en ella, ambos ahogaron un gemido entre los besos que se estaban dando, poco a poco las embestidas fueron haciéndose mas fuertes hasta que llegaron a su liberacion juntos.

Se quedaron asi unos momentos mientras sus respiraciones se regulaban de nuevo. Se limpiaron y volvieron a vestirse. Heechul ayudo a Aeris con el cierre del traje, salieron del camerino y Heechul pensaba coger un taxi e ir a casa de Aeris cuando el EunHae aparecio delante de ellos.

Donghae: Así que aqui estais! Ya pensábamos que os habíais ido sin despediros. Habéis tardado un rato.

Aeris: Lo siento chicos ha sido mi culpa, tanta vuelta me ha mareado un poco y estaba descansabdo en el sofa del camerino. Heechul ha sido muy considerado al quedarse a vigilar que no fuera a peor el mareo.

Eunhyuk: Pero ya estas bien no??

Aeris: Si ya estoy bien. Aunque lamento que la velada haya terminado ya ha sido....

Eunhyuk la interrumpio diciéndole.

Eunhyuk: O para nada ha terminado!! Es mas os estavamos esperando oara irnos. Así que en marcha.

Heechul: Y ahora a donde quereis ir?? A ver que se os ha ocurrido ahora.

Donghae: Ya lo vereis asi que andando, venis con Hyuk y conmigo son ordenes de Leeteuk así que no podeis discutirlo.

Aeris: Yo si! Él no es mi jefe ni nada de eso, podría negarme si quisiera.

Donghae: Si así es, pero entonces nos meteríamos en un lío Eunhyuk, Heechul y yo, y no creo que quieras provocar eso.

Aeris: Aish, esta bien vamos.

Ambos resignados siguieron al EunHae hacia el coche, Eunhyuk subio al lado del piloto, Donghae al del copiloto y Heechul y Aeris en la parte de atras. Heechul resignándose a los buenos modales y no poder acercarse a Aeris dejo el hueco de en medio vacio, solo esperaba que el trayecto no fuera muy largo o se enfadaria verdaderamente con ese par.

Aeris mientras miraba por la ventana, solo le presto atencion un momento al movil para avisarle con un mensaje a Sergio que ya se habia ido y que esperaba verlo para despesirse antes de que volviera a España. En respuesta recibió un mensaje que decía textualmente "comete a ese tigre", cosa que la hizo reírse a carcajada limpia. Por lo que sin pretenderlo hizo que la atención de los tres hombres que iban en él coche se volviera hacia ella.

Eunhyuk: Vaya no se que habrá sido lo que te ha echo reír pero me alegro que lo hayas echo. Sabes que es la primera vez que Donghae y yo te oímos reír así??

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora