En el momento en que Heechul dijo esas palabras Aeris vio la puerta abierta a poder hacer su convivencia mas interesante, sabia que no saldria nada serio de alli si llegaba a ocurrir algo en algun momento, pero al menos serian unas vacaciones infinitamente mas interesantes.
Aeris: Si tan seguro estas de ello deveras demostrarlo, pero, para hacerlo mas interesante, no puedes simplemente besarme y ya, tendras que conseguir que yo te pida que lo hagas. Aceptas el reto??
Heechul: Y como quieres que consiga hacer eso??
Aeris: El como lo hagas es cosa tuya, solo Debes conseguirlo. Entonces que dices aceptas el reto??
Heechul: Acepto. Preparate entonces para la batalla.
Aeris: No tan rapido.
Le dijo con voz risueña.
Aeris: Este reto tendra unas reglas que deberás cumplir, o de lo contrario habras perdido. El reto contara con 3 reglas clave, primera regla yo tambien podre seducirte si me apetece, segunda regla estara prohibido para ambos hacerlo durante las comidas, asi evitamos sustos con los atragantamientos, se que eres muy timido con las mujeres muchas veces. Y tercera y ultima regla esta prohibido hablar de esto a cualquier otra persona. A y tambien una sugerencia si no quieres dañar tu imagen publica, evita en lo maximo posible ese comportamiento en publico.
Heechul: Me parece bien, solo quiero añadir una cosa mas, regla numero cuatro estara prohibido coquetear seducir o besar a otras personas que no seamos nosotros.
Aeris: Ok cuatro reglas entonces, pues con todo claro que empieze el juego.
Asi estuvieron varios dias, pero Aeris aun no le habia pedido el beso para frustración de Heechul que cada vez veía su objetivo mas dificil. Mientras tanto Aeris se moria porque Heechul la besara pero no se lo pediria no pensaba ceder, por una vez queria ver al magnifico e increiblemente orgulloso Heechul caer, aun que solo fuera por un beso.
Entre intentos de el y negativas o silencios de ella fueron pasando los dias, apenas faltaban 2 dias para tener que volver a Corea, y esa noche, mientras veian una película Heechul no paraba de pensar en que se le acababa el tiempo y aun no habia besado a Aeris, pero ya no era por el trato, este ya le daba igual, no le importaba si lo ganaba o lo perdía solo queria besarla de nuevo.
El tenia muy claro que ella le gustaba, le habia dejado ver una parte de su vida de la que nadie sabía nada. Y eso habia echo que empezaran a surgir sentimientos mas fuertes hacia ella, pero todos estos dias de convivencia, de el juego con el trato del beso que habian echo, y las salidas tanto a sitios turísticos que el queria visitar.
Asi como sitios perdidos en medio de la montaña pero preciosos al mismo tiempo sitios que solo Aeris conocía ya que iba durante su infancia, sitios en los que ambos se sintieron libres sin problemas o cargas que los molestaran, sitios en los que solo eran ellos los arboles los animales las hojas caídas, en definitiva ellos y la naturaleza en su estado mas puro, sin edificios o gente que rompieran esa armonia, difinitivamente habian terminado por hacer que se enamorara de ella.
Pero a ella le gustaria el?? Sentiria algo por el siquiera?? De ser un no sabia que lo iba a pasar mal en un futuro no muy lejano. Por ese motivo tomo una decisión. La pelicula era de terror, y ya estaba terminando cuando en la escena final salio el fantasma haciendo que Aeris diera un salto en el sitio, para despues reir y girarse a mirar a Heechul.
Aeris: La pelicula estuvo genial pero no me esperababesa esa esena final.
Rio despues de decir esto último. Heechul mientras no hacia mas que mirarla hasta que se acerco un poco a Aeris.
ESTÁS LEYENDO
El Tatuaje
RomanceAeris es maquilladora en la sm, ella es extranjera y por eso la tratan mas fríamente que a los demas, es la encargada de maquillar a Heechul del grupo Super Junior. A sus 32 años carga con ella la mayor de las tristezas que esconde detras de un aura...