Alucinación o realidad???

81 4 3
                                    

Aeris se levanto antes por lo que pudo ver, ya que Heechul seguia durmiendo en su cama.

Aeris: Vaya creo que me pase dandole tanta •cazalla•. Seguro se levanta con un resaca horrible.

Dijo divertida de haber tumbado al segun el proclamado rey en aguantar las bebidas alcoholicas. Miro la hora en el reloj de la cocina y vio que solo eran las 4 de la tarde, por lo que no era demasiado tarde par salir después a algun sitio, aunque solo fuera a pasear.

Al menos eso penso mientras hacia una sopa ligera con algo de verdura y pollo, sabia por experiencia que una resaca de cazalla era de las peores, y que algo pesado seria fatal para el estomago en esas condiciones. Una vez estuvo lista fue a despertar a Heechul.

Al entrar a la habitacion lo encontro saliendo del baño, por lo que solo llevaba una toalla atada alrededor de la cintura, estaba de espaldas a ella y iba a quitarse la toalla cuando Aeris reacciono, se echo atras hasta quedar de nuevo en la puerta desvio la mirada y dio unos golpes a la puerta, Heechul al oir los golpes se giro y vio a Aeris en la puerta mirando a algun sitio del pasillo, por lo que supuso desvio la mirada cuando lo vio en toalla. Cosa que se le hizo divertida ya que suponia no seria la primera ni la ultima vez que veria a un hombre en esas condiciones, por lo que le preguntó.

Heechul: Te da verguenza mirar??

Aeris giro la cabeza para mirarlo a la cara.

Aeris: No para nada pero crei que a ti si, bueno solo venia a decirte que la comida esta lista.

Heechul: De acuerdo enseguida voy.

Aeris: Y como llevas la resaca.

Le dijo en tono burlon, cosa que a Heechul no le hizo gracia, mas que nada porque el estaba tocado, y ella parecia tan fresca como una lechuga. Le molestaba algo la cabeza y tenia molestias en el estomago. Supuso que por como tenia sobretodo el estomago no podria comer. Aun asi tenia hambre asi que aunque fuera poco comeria algo. Solo que no sabia él que, ya que supuso que cualquier comida que ingiriera le sentaría mal.

Heechul: Solo me molesta un poco la cabeza, pero el estomago jamas me habia dolido. Te felicito has sido la primera en tumbarme bebiendo.

Aeris: Me imaginaba lo del estomago, por eso he echo una sopa ligera así podrás comer sin que tu estómago salga diaparando lo que ingieras.

Heechul: Vaya, así que ya conoces la sensacion entonces.

Aeris: Es obvio soy del pueblo cazallero, es a lo que estoy acostumbrada. Aunque las primeras veces fueron mortales para mi, termine cogiéndole el truco y ahora se muy bien lo que comer para que no siente mal, las primeras veces lo mejor es una sopa ligera, así si el estómago no lo tolera es mas facil de expulsar y asi se sufre menos y menos tiempo. Aunque tambien puede asentar y quitar el dolor de estomago producido por la cazalla. Eso depende de cada persona y de como lo tome su cuerpo.

Heechul: La verdad es que no creo que me entre nada, pero al menos lo intentare, porque hambre si tengo.

Aeris tenia ganas de hacerle una broma, ya que podia porque no hacerlo?? Sería gracioso ver que cara se le quedaria si entendiera la indirecta.

Aeris: Bien te dejo para que te vistas, pero si te apetece alguna otra cosa para comer solo dilo.

Aeris dio media vuelta y se dirigió hacia la cocina moviendo las caderas al andar. A Heechul le vino una imagen de ellos entrando al apartamento y viéndola andar así, y otra de ellos dos besandose, pero enseguida las descarto, eso era imposible que hubiera pasado, porque lo era, verdad?? Mientras se vestia empezó a recordar lo que habian estado haciendo, desde que Aeris hablo con el dueño de la discoteca, se llamaba Javi si mal no recordaba, despues siguieron hablando mientras Aeris hacia de traductora charlando asi entre los 3, pero al rato la pierna empezo a dolerle mas de lo que creia. Aeris lo noto y se despidio por los 2. En el camino al apartamento iban callados pero era un silencio comodo, y al llegar despues de cerrar la puerta......... a Heechul se le abrieron los ojos como platos. Si que la habia besado!!! Y mas que eso. De repente todos los detalles vienieron a su mente, y oh dios mio!!!! Casi se acuesta con ella!!! En esos momentos no supo si alegrarse o querer tirar contra la pared el movil que los interrumpio.

Pero decidio que sacaria partido a esa situacion, ella le habia dicho que si le apetecía otra cosa lo dijera no??? Pues no lo diria simplemente la tomaría.
Termino de vestirse y fue a la cocina, se sento en la mesa y Aeris le puso delante un tazon de sopa. Olia pero que muy bien, empezo a comer y no sólo olia y sabia muy bien, sino que tambien le calmo el estómago. Vaya Aeris tenia razon en lo que dijo de la comida. Le "arreglo" el estomago, terminaron de comer y mientras Aeris lavaba los platos el se acerco por detras, pero sin invadir su espacio aunque ella noto que el se acercaba.

Heechul: Sabes si que me apetece otra cosa para comer.

Aeris: Vaya parece que esa sopa te sento bien entonces.

Aeris se giro para quedar de cara a Heechul.

Aeris: Y que es lo que te apetece.

Heechul: Esto.

Una vez dijo esa sola palabra se acercó a ella, y cuando parecia que iba a besarla levanto el brazo y cogio una manzana del frutero que habia detras de ella y la mordio. Aeris que se habia esperado que la besara se sintio un tanto decepcionada al ver que solo mordia una manzana.

Obviamente no se lo dejo ver a Heechul, y el en ese momento se sintio un tanto decepcionado al no ver reaccion por parte de ella, hasta que recordo que ella se habia criado en España, y obviamente las mujeres de aqui no eran tan consevadoras ni mucho tan timidas como las coreanas.

Asi que si queria ponerla nerviosa y ver si el le gustaba devia adoptar otra tactica, o preguntarle directamente. Aeris en lo que Heechul comia su manzana habia cogido un capuchino de la nevera, a ella le gustaba tomar de los que ya vienen preparados, de esos que compras en el supermercado. Asi que Heechul decidio ver como reaccionaba al ver que el recordaba el beso, aunque dejaria que pensara que no recordaba mas que el beso.

Heechul: Sabes besas muy bien.

Aeris paro la mano con el vaso a medio camino de su boca, asi que estaba intentado provocarla, bien ella haria la mismo.

Aeris: *Esto puede ponerse interesante, tal vez estas vacaciones no sean tan aburridas después de todo.

Heechul la miraba atentamente esperando su reaccion o al menos una palabra de su parte, pero cuando solo la vio beber de nuevo ya no sabia que pensar.

Aeris: Bueno la verdad es que dicen que besar es como ir en bicicleta, que nunca se olvida la practica. Aunque tu tampoco lo haces mal la verdad, pero se nota que no practicas muy amenudo. O al menos no tienes tanta experiencia en ese área.

Heechul: Puedo ser mucho mejor sin unas copas encima, cuando quieras te lo puedo demostrar.




















Y hasta aqui el cap 5 soy mala lo se os dejo con la intriga de lo que Aeris le responderá a Heechul pero siempre hay que dejar un pequeño incentivo no?? Nos vemos en el proximo cap.

Nota: La cazalla es una bebida alcohólica a base de anis tipica de la region donde vivo.

El Tatuaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora