Narra Mía:
Cuando Sil bajó fuimos a comer y al rato tocan el timbre. Mire a Chris.-Yo voy - dijo el.
Fui con el hasta la entrada y abrió la puerta. Detrás habían dos señores de mediana edad: una señora vestida con un enterito negro y unos tacones de pinta fina, y un señor con un traje. Muy elegantes para andar por la calle.
-Buenas tardes - saludo la señora - soy Daiana Sanchez. Y el es mi marido, Eduardo Sanchez.
Venimos aquí por nuestra hija, Silvana.-Buenas tardes - salude - me llamo Mía, y el es mi novio, Chris. Ya llamo a Sil.
-Yo lo hago - dijo Chris y se fue.
Volvió con Sil que me miró preocupada y luego a sus padres.
-Mamá, Papá - hizo una leve reverencia con la cabeza. Me pareció… raro.
-Silvana te dijimos que te vayas a casa hace una hora. Que estabas haciendo?
-Almorzando con mi familia.
-No uses ese tono conmigo jovencita!
-Perdón madre. Disculpame.
*Que tono?* - pensé - *se habló normal.*
Chris me tomo la mano.
-Esto es como ver una película antigua - me susurró.
-Así es la vida de mi hermana? De verdad?
-Recoge tus cosas - dijo el señor Eduardo - todas tus cosas. No volverás a esta casa!
Sil subió y cuando paso por mi lado alcance a ver sus lágrimas rodando por sus mejillas. Subí con ella mientras mis padres ofrecían a los señores entrar por un café.
-Sil - le dije cuando la vi armando su maleta.
-Te dije que no podrías hacer nada - su voz estaba cortada y estaba humedeciendo toda su ropa con su llanto - ellos siempre consiguen lo que quieren. Tienen dinero y poder. Especialmente sobre mi.
-Por que nunca nos habías contado?
-Nunca creí que fuera necesario. Además no quería preocuparlos.
-Preocuparnos? Que debería preocuparnos?
-Ehh… Nada, no importa.
-Sil… Hay algo que no me estas diciendo?
-No, no importa. Ya debo irme.
Cerró su maleta y salió. La seguí hasta la puerta pero cuando llegué abajo ya se habían ido. Salí y vi su auto alejarse por la cuadra. Me senté en la entrada y Chris llegó a mi lado.
-Es que no puede hacer eso… No puede irse así nada mas - susurré.
-Que paso allá arriba?
-Chris Sil no puede hacer nada para detener a sus padres. Y no creo que quiera de todas maneras… Tenemos que hacer algo.
-Cual es tu plan?
-Vamos a casa y te cuento.
Narra Chris:
Le avisamos a los padres de Mía que debíamos irnos y cuando llegamos a casa Mía no dejaba de caminar de un lado a otro por la habitación.-Amor ya calmate por favor. No me gusta verte así.
Se sentó junto a mi.
-Perdón es que… Hay algo que no me está diciendo.
-Tu crees?
-Yo lo sé. Es mi hermana.
-Yo sé. Que piensas?
-Debe haber algo más por lo que les tiene tanto miedo… Hay algo más, yo lo sé. Pero… que?
-No lo sé. Será que…?
-Que?
-No, nada. No te preocupes.
-No me hagas eso. Dime por favor.
Narra Mía:
Chris me miro y luego se paró.-Un día - comenzó - mi hermano llegó con un golpe en el brazo. Yo me di cuenta pero mis padres no.
-Les dijiste?
-No.
-Y por que no?
-Eramos muy chiquitos y no quería traicionar a mi hermano.
-Pero pudo ser algo grave!
-Ese es el punto! Cuando mis padres se dieron cuenta creyeron que alguien lo había golpeado, pero no fue así; se había caído en bicicleta y se golpeo con una piedra.
-Cual es tu punto?
-Mi punto, es que puede que sea eso a lo que Sil le tenga miedo.
-Ah que se caiga de la bicicleta y se golpeé? - Chris cerro los puños y me miró muy triste. Comprendí - a que la golpeen?!!
Me pare y volví a caminar de un lado a otro.
-Mía espera es solo una posibilidad…
-Dios! Es la peor posibilidad que podemos pensar!! Chris si ellos la golpean es maltrato! Sabes que tan grave es eso?! Es un delito!!
-Usemoslo.
-Estas loco?! Usarlo para que?
-Tu plan. Podemos demandarlos por maltrato si eso es cierto y tus padres tendrían a su hija de vuelta. Y tu a tu hermana. Para siempre…
-Para siempre es mucho tiempo...
-Dime que lo vas a pensar.
-Poner en riesgo así a mi hermana no me gusta. Pero si con esto podre tenerla de vuelta, entonces, voy a intentarlo. Ahora solo tenemos que tener una razón ppara muestra demanda.
-Tenemos que descubrir si eso es cierto. Investiguemos.
-Y tu de donde sacaste tanto talento, Sherlock?
-De niño me gustaba mucho jugar estas cosas con mi hermano - se encogió de hombros.
-Si eran muy unidos de niños, no? - dije forzando una sonrisa. Pero no funciono.
-No yo… No quise hacerte sentir mal…
-No, no te preocupes. No es culpa tuya. Nadie la tiene.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
Fiksi PenggemarMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...