Narra Mía
- Que te parece María? - preguntó Chris tomando una de las tantas listas que estaban encima de la cama.- Es bonito. Pero no me convence mucho... - tome una de las listas - que tal Alexandra? O Yanis?
De repente escuche un ronquido falso a mi lado. Mire a Chris y se estaba haciendo el dormido. Enrolle el pedazo de papel y le pegue suavecito en la cabeza.
-Oye! - río el.
-Chris esto es en serio!
-Entonces por qué te ríes?
- Porque tu risa es contagiosa!
-Buen punto. Jajajaja.
-Ya en serio!
-Pero por qué te apuras? - entrelazó los dedos arriba de su cabeza - quedan meses.
- Quedan 4 meses para que nazca. Y sabes que no me gusta hacer todo a última hora. Ayúdame por favor.
- Bueno bueno. Pasame una por favor- le pase una lista. Tocaron la puerta.
-Debe ser Pilar - susurré y abrí la puerta del cuarto. Efectivamente. Ahí estaba ella con una bandeja llena de dos vasos de leche con plátano y platos con pie de limón 😄
-Les traje la merienda - dijo ofreciendo la bandeja.
-Oh muchas gracias Pilar. Puede dejarla en la mesita por favor?
Asintió con la cabeza y paso a dejarla a la mesa. Vio todas las listas y carpetas y pregunto:
- No se si es de mi incumbencia pero ya están buscando un nombre?
- Ah Si - dije parandome al lado de ella - si ya estamos buscando.
- No es algo pronto?
-Viste?! - dijo Chris con tono de victoria - ya sabía que era muy pronto! Gracias Pilar!
-Ehh... de nada? Creo...
Reí.
-Muchas gracias por la merienda Pilar. Supongo que también dejaste una para ti.
-Claro no se preocupe. Sin más, los dejo.
-Gracias - cerré la puerta después de que la señora se fue y volví a sentarme en la cama. Chris me miraba.
- No lo digas.
-Te lo dije.
-Te dije que no! - reí.
-Y yo lo dije.
- Ya lo note. Jajaja. Bueno sigamos con esto...
Seguimos viendo lista por lista mientras comíamos. Dios había millones de nombres en los que habíamos pensado.
-Que tal Francisca? - pregunté y Chris negó con la cabeza.
-Muy popular - argumentó.
- Si es verdad. Martina?
-También muy conocido - hizo una mueca.
-Aitana.
Parece que lo pensó mucho...
- No me convence. Que tal... Sierra?
- No te parece que es nombre de... No se... De stripper?
-Tienes razón. Aunque me gusta.
-A mi también. Pero no quiero tener problemas por su nombre. No quiero que ELLA tenga problemas por eso.
-Tienes razón. Y que tal... Anahi?
-Anahi... - repetí - Siii esta muy bonito! - aplaudi tiernamente - Y de segundo?
- Ah quieres ponerle segundo?
- Si - dije aumentando mi sonrisa.
-Mm... Sabrina?
-Anahi Sabrina? Mmm... Siii me gusta.
-Ahhh por fin! - suspiró Chris y se echó en la cama. Yo me acosté al lado de el y me abrazó.
-Ahora sólo hay que decirle a mi familia - dije cerrando los ojos.
-Podemos hacerlo más tarde...
Narra Chris
Sentí su respiración calmada y comprobé que estaba dormida. La miré.
-Pobrecita... - murmuré - debiste quedar exhausta.
Le di un beso en la cabeza y cerré los ojos para descansar también.
De pronto tocan la puerta y me sobresalté. Vi si Mía se había levantado pero al parecer no escuchó.
Me levanté suavemente dejando su cabeza en la almohada y camine despacio hacia la puerta.
-Shh - susurré cuando abrí la puerta - esta durmiendo.
-Oh lo lamento - dijo Pilar también en un susurro - quería preguntarles que quieren que haga para la cena?
- Lo que haya.
-Hay arroz y pollo. Les puedo hacer eso con el pollo frito?
- Si esta bien. Muchas gracias.
-De nada.
Cerré la puerta y volví con Mía. Comencé a ordenar todos los papeles que había encima y los guarde en la carpeta.
Me senté en la cama y me quedé viendo mi celular hasta que Mía despertó.
-Hola preciosa - dije dándole un beso en la frente.
-Hola amor... - susurró adormilada - cuanto tiempo dormí?
-Como una hora. Pilar ya está haciendo la cena así que pronto vamos a comer si?
- Si. Entonces mañana vamos a decirle a mis padres?
-Sin falta!
-Ok.
En la cena
Nos sentamos a comer. Al rato llegó Pilar ya cambiada (ósea sin delantal ni ropa de trabajo), lista para irse.
-Ya tengo que irme mi hija me espera en casa.
-Tiene una hija? - pregunto Chris.
- Si señor.
-Como se llama? - pregunté yo.
- Se llama Amalia y tiene 10 años. Mire tengo foto.
- Que bonita - dije cuando me mostró la foto en su celular - Se parece mucho a usted.
-Gracias. Los cachorros están con comida y agua, acabo de cambiarles el diario y cerré la puerta como me dijo.
-Bueno no la retraso más. Gracias.
-A usted señora. Nos vemos mañana.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Holaaa 🤗
Sé q es medio corto el cap pero es sólo para decirles el nombre de la niña que finalmente es... Anahi Sabrina!Aunque fuera más corto espero que les haya gustado 😅❤
Voten, comenten lean y disfruten 😘
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
FanficMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...