Otro sábado comiendo en casa de Sil y Richard. Pero esta vez estaba toda mi familia. Y por toda me refiero a Chris y al bebé. Estábamos ya por el postre cuando Chris tomó mi mano.
-Tenemos que decirles - susurró.
-Lo sé. Deja que vuelva mi madre que fue a buscar el postre.
Llevé mi plato a la cocina donde encontré a mi mamá cortando un queque.
-Se ve delicioso, mamá. Lo hiciste tú?
-Si. Ian me ayudó.
-Ese pequeño ya trabaja de cocinero?
-Jaja si. Me ha ayudado mucho en la casa, ahora que ya no estás tu para jugar con él.
-Mmm... Bueno, es bueno que vaya aprendiendo. A propósito, yo quiero el más grande - le guiñé un ojo.
-Jajaja! - rió - desde cuando comes tanto tu?
-Digamos que tengo demasiados antojos estos días. Voy a ver a mi hermanito.
Dejé el plato en el lavamanos y fui al comedor. La única sentada era Sil que revisaba su celular.
-Es en serio? Nos paramos a buscar postre y todos se paran? Dónde están todos?
Ella me miró y sonrió.
-Tu papá estaba cansado y se fue a dormir. Y los chicos deben estar jugando videojuegos en la sala. Ya los conoces.
-Ahh si... - suspiré.
Los busqué en la sala y efectivamente ahí estaban los tres jugando videojuegos.
Me senté al lado de Chris y miré el juego con horror. Como siempre, eran shooters. Lo único que hacían era aniquilar zombies o personas que los perseguían.
-En serio le enseñan esto a un niño de 13 años?
-BOOM!! - gritó mi hermanito y se paró con los brazos alzados por su victoria - gané gané gané!!
-Creo que el nos está enseñando a nosotros - dijo Richard.
-Ja. Ja - dijo Chris obviamente celoso - jugamos otra?
-Si! - respondieron Rich e Ian.
-No - dije yo y todos me miraron confundidos - no hemos ni servido el postre y ya todos se levantaron. Vayan a sentarse y después jugamos todos.
-Tu juegas? - me preguntó Chris - desde cuando?
-Desde que Ian habla. Ya vamos a sentarnos.
Nos fuimos a sentar y cuando estábamos comiendo me decidí a hablar.
-Ejem... Les... Les queríamos decir algo... Chris y yo... Estamos embarazados.
-JAJAJAJA - Chris estalló en risa.
Seré bruta! - pensé.
-Ehh no perdón! Yo estoy embarazada! - me corregí.
Todos reían pero aún así se acercaron a abrazarnos y felicitarnos. También yo me reí por mi error...
-Felicidades hija! - dijo mi mamá volviendo a sentarse - cuanto tiempo?
-Tres semanas y media. Casi un mes ya.
-Y por qué no me contaste antes que iba a ser tío? - alegó Ian.
-Tranquilo hermanito. Quería encontrar el momento justo. Ya saben... El tema con los señores Sánchez, el trabajo de Chris...
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
FanfictionMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...