Fin de semana 🏖

28 2 0
                                    

Me puse crema en la punta de la nariz y la esparcí con la punta de los dedos por toda mi cara, que quedó blanca.

Decidimos cambiar de planes y sólo bajariamos a la piscina. Luego posiblemente si vayamos al parque a hacer un picnic o algo así.

Baje al primer piso buscando a Chris. Lo encontré saliendo de la habitación de invitados.

-Hola amor.

-Hola hermosa. Lista?

- Si. Tu?

-Listo. Seguro que quieres ir? - pregunto mirando mi vientre y ya sabía lo que decía.

Yo Estaba con mi bikini de siempre pero como estaba embarazada se me notaba un poco la panza.

-Estoy bien - dije - ni te preocupes. Me quedaré sentada por ahí leyendo.

-Segura?

- Si. Ahora vamos, que mis padres ya están en el auto.

Habían dos autos afuera.

- De quién es el otro?

-Mio - dijo Sil caminando hacia mi. Jugueteaba con unas llaves entre los dedos.

-Tuyo? Te compraste un auto? - dije asombrada, ya que no me lo había mencionado - nunca pensé que querías un auto.

- No exactamente. Me lo dieron por el trabajo.

-Trabajo? Tampoco dijiste que habías conseguido trabajo.

-Hace cuanto no nos vemos? 😂

-Dime tu 😂 Y en que trabajas?

-Entrega de pizzas.

-Ahhh. Eso lo explica. Bueno vamos?

- Si!!

Chris y yo subimos al auto con Sil y Richard. Sil iba manejando y extrañamente Chris quiso irse adelante, como copiloto. Yo me quedé atrás con Rich.

-Y como estas? - me preguntó.

-Yo?

- No, la vecina. Si obvio que Tu!

-Ah Jajaja. Si estoy bien.

-Por qué "si"? Si yo no te pregunte si estabas bien.

-Pfff. Ay déjame Jajaja. Estoy bien.

- Que bueno. Chris te contó que hablo conmigo?

-Ehh si. Esta bien, ya hablamos.

- Si? Que bueno. Y como va esto de tener a la nena dentro?

-Ósea el embarazo? Nada mal, en verdad. Una se acostumbra.

- Me imagino. No te molesta?

-Depende.

- De que? - se arregló el cinturón de seguridad.

- De si me siento mal, vomito, estoy perezosa... etc. Pero todo vale la pena por tenerla conmigo algún día.

- Si...

Escuche la música que estaban dando en la radio.

-Chris!!!! Subele!! Subele!!!!

-Ya! - le subió el volumen y escuche con más claridad la letra de 'Sigueme y te sigo' de Daddy Yankee. 

Nos fuimos cantando con la radio a todo volumen. El viaje era más o menos media hora, depende si había mucho tráfico, lo que no nos tocó esta vez así que llegamos pronto.

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora