Abogado 🚶

41 2 0
                                    

Narra Mía:
Chris me abrazó.

-Lo lamento.

-No lo lamentes. No es problema. Vamos a ver lo que encontramos. Conozco a alguien que puede ayudarnos.

Salimos y cuando estuvimos fuera del edificio, llamé a Cam, mi mejor amiga.

-Hola Mí­a.

-Cam! Necesito tu ayuda.

-Claro amiga. Que necesitas?

-Tu padre es abogado no?

-Si.

-Podrí­amos hablar con el?

-Ahh... Yo no puedo decidir eso, pero si quieres te paso el numero de su oficina y tu le llamas.

-Genial, gracias amiga!

-Por nada. A propósito, posiblemente te hable su secretaria. Se llama Clarissa y tiene 39 años. Tratala bien.

-Gracias por el consejo. Saludos a tu novio.

-Erick esta de viaje, pero le diré cuando hablemos. Bye!

Después de que corté Cam me mandó el numero de la oficina y no esperamos un minuto.

-Buenas tardes, oficina del señor García, en que puedo ayudar?

-Buenas tardes, me llamo Mí­a Campos. Podrí­a hablar con el señor Garcí­a por favor?

-Lo siento mucho, está en reunión ahora. Pero puedo programarle una cita para... Mañana a las 10:00. Esta bien?

-Perfecto! Muchas gracias, nos vemos - colgué y mire a Chris - mañana a las 10:00 allá. Te parece?

-Perfecto. Que hora es?

-Las 5:00. Quieres hacer algo?

-Como que?

-No lo sé. Solo quiero salir de este problema por ahora.

-Tengo una idea. Sigueme.

Narra Chris:
Tení­a un plan para su regalo de aniversario. Fuimos al parque pero fuimos al lugar donde estaban todos los perros, porque la mitad del parque era para personas y la otra para que jugaran los perros. Mí­a corrió a encontrarse con los cachorros y jugó ahí hasta que se cansó y volvió conmigo.

-Cansada? - se sentó junto a mi.

-Algo. Fue genial!! Adoro los perritos. Especialmente los cachorros son un amor!

-Yo sé. Cual te gusta.

-Mm... - recorrió el parque con su mirada - ese! - apuntó a un Golden Retriever de pelo dorado. Era un cachorro todavía - es preciso. Te gusta?

-Si, es muy lindo. Así­ que te gustan los cachorros? Como lo llamarías?

-Si tuviera ese... Ayax.

-Ayax? Por que?

-No se. Lo leí en algún lugar y me pareció bonito para un perro. Por qué tantas preguntas?

-Quería saber nada mas. Vamos? Es tarde.

-Si, vamonos. Podemos volver otro día? Por favor!

-Claro que si.

-Te amo! - me besó.

Volvimos a casa a dormir y al día siguiente nos levantamos para ir a la oficina del señor Garcí­a.

Narra Mia:
Llegamos justo a tiempo para nuestra reunión con el padre de Cam. Clarissa nos dejó pasar.

-Gracias Clarissa - dijo el abogado - puedes retirarte.

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora