-Ya debo irme - dijo Chris fuera de la puerta de entrada.
-Por favor cuidate... Y vuelve temprano, es peligroso en la noche.
-Lo haré, no te preocupes - me besó - nos vemos amor.
-Bye...
Se fue.
Igual que yo.
Fui a casa de Richard y Sil a almorzar. Eran las 1:00 ya y me dio hambre.
-Estás peor que Christopher - dijo Sil.
(Me di cuenta que le hago mucho bulling a Chris 😂)
-Tengo hambre.
-Se nota - dijo Richard.
-Ya ya. No molesten - agarré mi vaso y tomé un sorbo de jugo.
-Que te pasa? - me preguntó Sil.
-Nada.
-Dime...
-Nada.
-No, no eso. Dime qué te pasa.
-Es Chris. Aceptó un trabajo donde pagan mucho dinero, pero yo no confío en eso. Se mete en donde no debe y no sabe.
-Es grande... - dijo Rich - sabe lo que hace.
-Grande, claro. Yo igual, y sigue cuidandome como a una bebé.
-Claro, si te ama.
-Y yo a el. Por eso no quiero que se vaya a ese trabajo... Me da mala espina.
Narra Chris
Llegué a la dirección que me había mandado Markus, el chico que me había dado el empleo, y me estacioné en la calle de enfrente.
Crucé y llegué al terreno abierto que estaba lleno de pasto, maderas, ladrillos y más.
Markus salía de una pila de maderas cuando se acercó a mi.
-Hola, Christopher verdad? - dijo y le agarré la mano en forma de saludo. Estaba cubierto de pintura y polvo.
-El mismo.
-Supongo que mi tío te dijo lo que quiero que hagas.
-Si, me dijo que quieres que trabaje armando tu... casa. Pero... Son muchos materiales para una casa no?
-Es que no es una casa cualquiera, Christopher.
-Y que tipo de casa es? Una mansión?
Me puso una mano en el hombro.
-Ya lo entenderás, Christopher. Ahora, manos a la obra; tenemos mucho trabajo.
Se fue dejándome ahí solo con mi duda.
Y si Mía tenía razón, y no era buena idea? Después de todo, no soy arquitecto pero no saber lo que estoy construyendo no me agrada.
De todas maneras, ya no importa: ya no había vuelta atrás.
Narra Mía
El día pasó más rápido de lo que yo creía, y estar toda la tarde con Sil y Richard me hizo olvidarme un rato del nuevo trabajo de Christopher.
Como a las 7:00 de la tarde fui a casa y llamé a Christopher.
-Hola amor, como estás?
-Hola preciosa eh... Aún estoy trabajando, te llamo más tarde si? Te amo - me cortó,
Entiendo que esté ocupado, pero me preocupa y me dolió que no me dejara hablar con el.
Traté de no pensar más en eso, y me acordé que habíamos quedado en buscar a una persona que se quedara con los perritos cuando no estemos. Así que empecé a buscar en el diario, preguntarle a unos compañeros de colegio, hasta que encontré una persona y la llamé.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
Hayran KurguMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...