Visita En California

43 4 1
                                    

Narra Mía:
Había millones de fotos, de páginas de periódicos sueltas, y de algunas ropas de bebé. Agarré las fotos, y las lágrimas comenzaron a correr al ver la primera. Un auto dado vuelta. Mis padres estaban adentro, y yo afuera. Mi hermana no se veía, pero caía sangre por la ventana. Asumí que había quedado dentro.

Chris:
Tranquila…

Mía:
Chris, era mi hermana… Tenía días de vida…

Chris:
Amor, sabemos que está viva. Dejame ver…

Narra Mía:
Chris me tomó la mano, y me sacó las fotos, con ternura. Pasó la foto. La segunda era de mi hermana y yo en el hospital. Yo no tenía casi nada, apenas unos rasguños, pero ella… Ella tenía maquinas conectadas por todos lados. Al fondo se veían unas radiografías, pero no era nada muy grave. Alguna que otra pequeña fractura. Lo que si, sus signos vitales estaban muy bajos, comparados con los mios.

Mía:
Casi parece que… Yo duermo, y… Y ella…

Narra Chris:
Mía me abrazó con fuerza.

Mía:
Esto no nos dice nada, por favor, ya guardemoslas.

Chris:
Como digas…

Narra Chris:
Guardé las fotos, y cerré la caja. La puse en lo más arriba del closet, y la tiré para atrás.

Chris:
Listo… Estás bien?

Narra Chris:
Asintió con la cabeza.

Mía:
Si, solo… Ya pasó…

Narra Mía:
Chris me abrazó de nuevo, y me acarició el pelo con la mano.

Mía:
Chris… Tengo que decirte algo…

Chris:
Que pasa?

Mía:
Yo… Hey, que es eso?

Narra Mía:
Había algo escondido bajo la cama. Tomé la foto, y la miré. Era una también del hospital.

Mía:
Chris… Mira!

Chris:
Debió haberse caído cuando veíamos las otras.

Mía:
Es del hospital… Que es eso?

Chris:
Un nombre.

Mía:
A ver…

Narra Chris:
Mía me entregó la foto, y se metió al closet. Sacó su computador, y lo puso encima de la cama. Se sentó, y lo prendió.

Chris:
Que buscas?

Mía:
Espera… Ya! Lo encontré!!

Chris:
A quien?

Narra Chris:
Dio vuelta la pantalla, para que yo  viera a un señor de mediana edad, con una bata y útiles de la clínica en los bolsillos.

Chris:
Es un doctor.

Mía:
Es MI doctor…

Chris:
Dices que…

Mia:
Si encontramos a este doctor… Podremos saber algo… Una pista… Una cicatriz, herida, golpe, lo que sea!

Chris:
Que esperamos? Donde está?

Mía:
Aquí dice que en 2013 se fue del hospital donde trabajaba, para trabajar en una clínica de California. California?! Chris:
En serio quieres encontrarlo?

Mía:
Necesitamos pistas…

Chris:
Entonces, debemos hacer un viaje…

Narra Mí­a:
Chris y yo nos íbamos a California una semana. Ian y yo ya nos habiamos hecho los examenes de sangre, pero no nos dijeron cuando tendrian los resultados. El avión ya estaba por partir, cuando me llama Sil.

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora