La No-Visita de Andrés 😂

37 2 1
                                    

-Oye Chris - dije por el otro lado de la puerta. Me subí los jeans y salí.

Chris estaba sacando a Miko y Ayax de la cocina y enseguida los dos corrieron al living.

-Sin hacer desastre! - dije y reí.

-Me buscabas? - dijo Chris y me abrazó.

-Si, tengo que hablar contigo.

-Dime, que pasa? Es algo importante?

-Obviamente... Pero nada de que preocuparse... Tal vez.

-Mía me estás asustando...

-Ay! Ven - le tomé la mano y lo llevé al cuarto. Nos sentamos en la cama.

-Uhhh esto debe ser malo.

-Por qué lo piensas?

-No sé tu pero siento que cada vez que tienes que decirme algo importante estamos en el mismo lugar: aquí.

-Bueno no importa, no tiene nada que ver el lugar. Es que...Tu sabes que... Bueno las chicas... Tu me entiendes.

-No en realidad...

-Bueno que.... Cada mez nos... Nos visita Andrés, entiendes?

-Andrés? El vendedor de flores en la esquina?

-Dios que bruto... Que no me ha llegado la regla!

-Ahhhh... Pero eso es bueno, no? Una molestia menos.

-Eres o te haces?

-De que? Del uno me hago pero...

Me pegué en la frente con la mano y se calló. Luego soltó una carcajada.

-Estoy molestando amor.

-No me diigaass - dije con sarcasmo.

-Mmm segura que no te llegó?

-Christopher!!

-Jajajajjajaja. Ya ya.

-No puedo hablar contigo, es en serio?

-Es que no entiendo... Por qué estás tan preocupada?

-Chris yo puedo... Puedo estar... Embarazada.

Me miró de pies a cabeza y dijo:

-En serio? No se te nota.

-Ash! Dije que puede ser...

-Y que tiene de malo? Dijimos que queríamos tener bebés, cierto?

-Si pero... Es que ahora quiero ayudar a Sil. Y si esto...

-Por qué te haces complicaciones donde no hay? - me interrumpió.

-C - Cómo?

-Eso. En una semana se acabará para siempre el tema de Sil con sus padres y además tiene a Richard para que la cuide. Sé que es tu hermana y la quieres proteger pero ya tiene 18 y puede cuidarse.

-Si es verdad. Pero... Entonces no te enojas?

-Obvio que no! Estoy muy feliz! Mañana vas a hacerte el examen, si?

-Pero Chris...

-No no no nada de peros... Ya vamos a dormir antes de que nos quedemos conversando toda la noche. Mañana tenemos mucho que hacer...

-Bueno. Buenas noches, te amo.

-Yo más - me dio un beso y nos acostamos abrazados.

Al día siguiente me desperté y Chris no estaba. Se abrió la puerta y entró.

-Por que siempre te despiertas antes que yo? - dije con una sonrisa.

-Porque eres una dormilona! - rió.

-Oye! - reí yo también.

Me levanté y le di un beso.

-Buenos días.

-Buenas noches! - suspiró el - son las 1:00 de la tarde.

-Que?!!! - agarre mi celular y vi la hora.

-Jajajaja. Es broma, son apenas las 10:00.

-Ayy! Me asustaste.

-Tenemos hora con el doctor a las 12:00 así que mejor vistete.

-Pero Chris...

-Nada de peros! Ya te lo dije. Además podemos aprovechar de sacar a pasear a los perritos!

-Pff a que hora quieres sacarlos?!

-Después del doctor, obvio.

-Bueno... Pero sabes que no podemos entrar con ellos al hospital, cierto?

-Los dejamos afuera...

-Que???!!!! Ni muerta!! Prefiero quedarme aquí con ellos a que dejarlos afuera sin protección.

-Jajajaja. Amo que los cuides tanto.

-Son como mis hijos, obvio que los cuido!

-Bueno ahora tenemos que ir a ver si podemos tener a nuestros hijos.

-Bueno déjame cambiarme.

-Ok.

Me cambié y cuando estuve lista nos fuimos al hospital.

-Chris por qué no vamos caminando?

-No no no! - negó con la cabeza - si estás embarazada no voy a dejar que hagas nada que pueda dañarte!

-Ay Chris... Gracias, pero ni siquiera sé y si estoy no debe tener mucho tiempo...

-No no no - volvió a negar y sonreí - no vas a caminar mientras yo no esté seguro.

Terminamos yendo en auto...

Llegamos al hospital en un rato y me senté en la sala de espera a esperar, obviamente, que Chris hablara con una enfermera para ver si me podían hacer el examen. Si, no quería hacerlo de lo normal, que sería ir a la farmacia, comprar un examen y hacerlo en casa. No; no confiaba en esas cosas. No le confiaría la decisión de si voy a tener un hijo a algo que venía en una caja!

Y si se equivoca? Tendría que estar tiempo en cama, sin hacer nada, solo porque una prueba en caja salió mal! No, mejor no.

Miré en torno a la sala: había chicos cuyas mujeres estaban embarazadas, y ellos las acompañaban. La escena me pareció muy tierna, ver a todas las parejas ahí sin preocupaciones y esperando a sus bebés.

Por fin pude entrar a la sala y hacerme el examen. Cuando salí volví a la sala de espera mientras Chris restiraba los papeles de resultados.

-Vámonos - dijo medio triste cuando volvió con los papeles en la mano.

-Que?! - pregunté sorprendida siguiéndolo hasta el auto - que pasó? Que dice?

-Sube y lo vemos juntos.

Subí al auto, nerviosa. Chris comenzó a andar por la calle hacia la casa. Paramos en un semáforo, y le pregunté.

-Podemos ver los resultados, por favor?

-Si tu quieres...

-Por qué estás tan distante?

-No has visto los resultados...

-No tengo que verlos para saber que estás triste... Y no tienes por qué, si no se pudo ser ahora será más adelante.

Me pasó la carpeta sin mirarme y se tapó la boca con la mano.

Para que verla? Total, con mirarlo ya sé que...

Abrí la carpeta.

-Esto... Esto es una broma?!!

Chris rió.

-No - dijo mirándome con lágrimas en los ojos - felicidades, mamá...

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora