Silchard 💍

26 3 0
                                    


Antes de empezar, les puse ese nombre (👆) al shipp de Sil y Richard. Si tienen alguno mejor me dicen y si les gusta comenten 😂❤

Eso, sigamos... :

Espera... Que acaba de pasar???

Creo que todos nos quedamos paralizados. De un día de piscina y un accidente de sándwich pasamos a una propuesta de matrimonio??

No me lo esperaba.

Para nada.

-Felicidades - atiné a decir.

-Felicidades a los dos - dijo Chris.

-Puedo ver el anillo? - Preguntó Ian y se acercó a Sil que le mostró el anillo luciendo en su dedo.

-Es bonito - dijo mi madre que estaba  cerca - Felicidades hija - agregó dándole un abrazo.

Después de muchas felicitaciones etc empacamos todo y nos fuimos a los autos. Me senté atrás esta vez con Chris y Sil y Richard enfrente. Rich manejaba.

-Esto estaba planeado? - susurré preguntándole a Chris.

- Si.

- Como lo... como lo hicieron? Digo... sólo fue un accidente con un sándwich!

-Fue EL accidente con el sándwich.

-Ósea que eso también estaba planeado?

- Si hermosa.

- Como lo... cuando?

-Uff hace mucho.

-Pero si llevan como 6 meses de novios!

-A veces las personas más recientes son las que más perduran en tu vida, amor.

- Que tierno. Y que lindo que lo hayas ayudado a planearlo.

-Digamos que fue un intercambio - se puso el cinturón y Rich arrancó.

Llegamos a nuestro departamento y al rato me llama Sil: quería que fuera a su casa.

Fui y toque el timbre.

-Hola hermana - salude a Sil cuando me abrió.

-Mía!! - me abrazo; se notaba que estaba feliz - pasa, pasa.

Pase y me senté en el sillón del living. Sil me trajo un vaso de agua.

-Gracias - tome un largo sorbo - para que me necesitabas?

-Bueno, ahora que Richard no está, te quería contar los planes para la boda.

-Wow. Tan rápido? Apenas y se comprometieron hace unas horas.

- Lo sé pero no puedo esperar.

-Sil... No quiero sonar de mala onda o algo pero... Estas segura que es lo mejor? Digo... Apenas llevan seis meses saliendo. Es poco tiempo.

-Créeme que ha parecido una eternidad. Yo lo Amo, Mía. Y el a mi. No creo que necesitemos años de novios para saberlo.

-Bien... Si tu lo dices. Yo sólo quiero que seas feliz.

-Gracias hermanita! - me abrazó -, pero sabes lo que me haría más feliz?

- Que cosa?

- Que mi hermana fuera mi madrina.

Abrí los ojos. Ahora que lo pensaba, no se a quien más podría pedírselo. Pero wow!

-Eh... Si. Si obvio! Sería un honor.

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora