💛 No hay lugar como el hogar 💛

40 2 4
                                    

Narra Christopher

Me acosté al lado de Mía y la miré. Tal vez Richard tenía razón y sólo estaba viendo cosas donde no las hay. Mía está feliz viviendo en donde vivimos. Tenemos dos cachorros y un bebé en camino. Es feliz, no? No...?

En la mañana

Me levanté y Mía no estaba. Baje y la encontré en la cocina haciendo panqueques con Ian.

Los tiraban al techo con la sartén.

-Buenos días... - dije acercándome indeciso. No quería interrumpir.

-Hola amor - ella se acercó y me besó - estamos haciendo el desayuno, nos ayudas?

-Claro. Yo pongo la mesa.

-Gracias amor.

-Gracias Chris! - dijo Ian con una voz grave.

-Te está cambiando la voz chico - le dije revolviendole el cabello amistosamente.

- Es parte del crecimiento supongo. Catorce años es una buena edad para madurar creo.

-Sigues siendo mi hermanito pequeño - dijo Mía dándole un abrazo.

-Chico puedes ayudarme con esto? - pregunté entregandole los platos - tengo que hablar con tu hermana.

-Claro - se fue al comedor con los platos.

-Parece serio - dijo Mía acercándose a mi.

- No lo es.

-Igual que todo contigo.

-Oye! Yo puedo ser muy serio!

Puso una cara sería pero sonrió y yo me puse a reír.

-Jajajajaja. Claro serio. Ya en serio que quieres decirme?

- Que... Anoche eh... Hable con Richard - mentí. Bueno no mentí pero no era lo que quería decirle.

- Ah Si? - se extraño ella - antes o después de que me durmiera?

-Luego. Si tarde lo sé pero tenía que hablarle.

- No podías hablar conmigo?

- No quería despertarte.

-Que lindo. Pero que pasó?

-Yo...

-A COMER!!! - gritó Ian desde el comedor.

-... después te digo. 

-Ok - pasó por mi lado y se fue al comedor.

Nos sentamos todos a comer como de costumbre. Pero esa vez si había algo distinto... Y es que Mía parecía más emocionada de lo normal. Será que de verdad quiere volver? 😥

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos al departamento ya que hoy era martes y la señora Pilar llegaría a las 12:00.

Abrí con mi llave y deje que pasara ella primero.

-Gracias - agradeció pasando al interior de la casa.

- Amor - cerré la puerta - tenemos que hablar.

- Que pasa? - la seguí hasta la cocina donde ella abrió la puerta de la lojia y salieron corriendo dos cachorros hambrientos a sus brazos.

-Eh... Es que... - sé directo Christopher - quieres volver con tus padres?

Botó la bolsa de comida que tenía en la mano y se volteó a mirarme.

- Que?!

- Que si quieres volver a tu casa. Con tus padres, con Ian. Como antes.

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora