Miko 😍

38 2 0
                                    

Llamamos a Samantha y dijo que esperáramos en el parque. Cuando llego Samantha la vi hablando con Chris.

Le entregó al cachorro junto con la correa y el collar y Chris lo tomó. Agarré a Ayax y caminé hacia ellos pero me detuve en seco cuando vi que Samantha besaba a Chris.

Me cayeron las lágrimas pero me quede quieta ahí. Como Chris tenía al perrito en las manos no podía empujarla así que tuvo que esperar a que ella lo soltara.

Me acerqué a ellos.

-Que diablos estas haciendo?!! - dije algo furiosa. Dejé a Ayax en el piso y agarré la correa.

-Lo mismo iba a preguntarte! - dijo Chris.

-Lo lamento fue un error - dijo Samantha agachando la cabeza.

-Gran error. Vete por favor.

-Chris...

-Vete!!

Asustada, Samantha salio corriendo.

-Lo siento Mía no quise...

-Tranquilo. Yo la vi, no fue tu culpa. Vamos a dejar al cachorro antes de que se haga tarde.

-Volvamos a casa y vamos mañana mejor. Se esta haciendo tarde.

-Bueno. Vámonos.

Chris me pasó un brazo por los hombros y caminamos con los cachorritos hasta el departamento.

Los dejamos en una sabana con platos de agua y comida en la cocina y nos fuimos a dormir.

En la mañana Chris estaba abrazandome y un cachorro me lamia la cara. Me reí y lo aparte.

-Hola precioso. Que haces tu aquí ah?

Escuché a Chris moviéndose y lo miré.

-Amor? - me dijo frotándose los ojos - que pasa?

-Este pequeño polizón me despertó - abracé al cachorro.

-Es Ayax?

Le vi la placa.

-No, es Miko. Aww eres un amor Miko.

-Jaja tratas a ese cachorro como una reliquia.

-Ash Chris.

-Jajaja. Ven - Chris me abrazó mientras yo cargaba al perrito. De repente aprecio otra cabecita peluda en la orilla de la cama. Pero se calló con un gemido.

-Noo!! - deje a Miko al cuidado de Chris y tome a Ayax - estas bien cosita?

Chris se reía detrás de mi.

-Oye no te rías - dije riendome yo también.

-Jaja perdón. Es que te vez muy linda con el cachorro - Chris saco su celular y me tomo una foto.

-Oye sigo en pijama!

-Jaja igual saliste hermosa - me besó y luego yo lo abracé. Dejamos a los perritos en el suelo y se fueron a la sala.

Después de vestirnos jugamos con los cachorros un rato. Ayax y Miko jugaban entre ellos y a mi me daba miedo que se lastimaran pero Chris me abrazaba y me decía que ni había problema. Estábamos en el sillón viendo a los cachorros que fueron a tomar agua a la cocina.

-Son muy lindos - dije apoyando mi cabeza en el pecho de Chris.

-Si.

-Siento no haberte dado nada ayer...

-Amor tu eres lo que me hace feliz. No necesito nada más.

-Te amo.

-Yo también.

-Debemos ir a dejar a Miko a casa de tus padres.

*Chris*

Mía pareció entristecerse. Se paró y tomó a Miko que se acercaba corriendo.

-Que pasa amor? - le pregunté sentándome. Se sentó al lado mio con el perrito que caminó hasta mi regazo.

-Nada es sólo que... Me encariñe con el pero no es nada. Sé que no podremos tener a ambos - tomó a Ayax que había vuelto tras Miko.

-Tal vez podemos.

-Chris no podemos tenerlos aquí cuando crezcan.

-Pero tal vez mas adelante podamos tener una casa mas grande. Cuando nos pongamos a trabajar.

-Para eso falta. Me queda un año de universidad todavía.

-Lo sé. Pero a mi no. Puedo conseguir empleo y empezamos a ahorrar para mas adelante comprar una casa y tener a ambos cachorros.

-En serio quieres hacerlo?

-Si!

-Mmm... Bueno, esta bien. Pero no hay prisa.

-Esta bien.

💭💭💭💭💭💭

Perdón si está súper corto este cap, pero lo hice rapidito para poder decirles algo:

GRACIAS!

Esta nove no tiene tantas vistas ni etc pero poco a poco esta creciendo igual que la de Erick (que si no han leído, vayan leanla 😉).

Y además que para que yo me de cuenta de q les gusta/n voten y comenten pliiisss ❤💬

Hasta el próximo cap! 🔥

Tropecé Con El Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora