-Entren antes de que Chris se desmaye del susto jajaja - dije sentándome en el sillón con una sonrisa.
-Ja - ja - se quejó Chris - sabes que no te hago cosquillas porque acabas de estar sangrando.
-Uy que miedo - dije aún con una sonrisa, y acercándome a él para darle un beso en los labios.
-Mía! - gritó Sil dejando la bolsa que llevaba en la mano en el suelo y corrió a darme un abrazo - como estas? Que pasó?
-Sólo fue el calor, hermana. Me pasaba mucho cuando chica.
-Segura que fue solo eso?
-Si, quédate tranquila - Noté que Richard se había quedado más lejos -, y tu no saludas o qué?
Sonrió al igual que yo y se acercó para darme un abrazo.
-Trajeron el botiquín? - preguntó Chris abriendo la bolsa que estaba en el suelo y viendo lo que había dentro.
-Si, tu lo pediste.
-Obvio si Chris no sabe usar nada del nuestro - volví a reír y Chris me fulminó con la mirada - es broma mi amor.
-Ya verás cuando te recuperes.
-No me harías nada malo.
-Quien dijo que sería malo? - vino y me abrazó por atrás - no voy a soltarte nunca más.
-Ese es mi supuesto castigo? Tendré que molestarte más seguido jajaja.
Todos reímos. Al fin todo estaba bien.
Sil y Richard se fueron en un rato y yo me fui a la pieza.
-Ey - dijo Chris en la puerta - ellos te extrañaban.
Mis dos amados cachorritos saltaron a la cama y yo reí. Chris se acercó y sacó a Miko de encima mio.
-Cómo que crecieron mucho, no? - dijo él.
-Si, están enormes. A ver - me levante con Ayax en los brazos y lo puse en la pared. Busqué un lápiz en la mesa que había al lado y se lo puse en la cabecita y tracé una línea.
-Veremos cuanto crecen de aquí a un par de meses. Cada mes vamos a ponerles una línea en el mismo lugar.
-Que ingeniosa.
-Gracias - tomé al perrito y volví a acostarme.
-Te sientes bien?
-De hecho, si. Creo que es primera vez en todo mi embarazo que no me siento demasiado cansada.
-Me alegra escucharlo.
-Me alegra sentirlo.
-Claro. Quieres comer algo?
-Si muero de hambre.
-Bueno voy a ver que hay en el refrigerador y vuelvo. A propósito, no le conté a tus padres nada de lo que pasó hoy, por si quieres llamarlos y decirles tú.
-Creo que es mejor no contarles nada. Al fin y al cabo, sólo fue por mi embarazo.
-Y el sangramiento que?
-No quiero preocuparlos, además ellos querrán venir a verme y estoy bien.
-Ok. Ya vuelvo.
Asentí con la cabeza y Chris salió por la puerta hacia la cocina. Escuché que se cayó algo y me levanté.
-Chris? Amor estas bien?
-Si - dijo Chris desde lejos - solo se me cayó un cubierto, no te preocupes.
Volví a sentarme en la cama y escuché algo que me pareció muy tierno pero parecía un llanto. Vi a mi lado y solo estaba Ayax durmiendo.
-Donde esta Miko? - murmuré.
Comencé a buscarlo en la cama y cuando no lo encontré lo busqué debajo de las mesitas de noche. Me agaché y lo encontré debajo de la cama.
-Te asustaste pequeño? - dije tomándolo y acariciándole la cabecita y el lomo.
Me levanté y fui donde Chris.
-Esta cosita se asustó - dije y Chris me miró.
-Oh pobrecito - dijo cargándolo. Le tomé una foto con mi celular.
-Awww se ven preciosos!
-Los perritos se ven hermosos con todo.
-Igual que tu - dije y me dio un beso.
-Te amo.
-Yo también te amo. Ahora ve a la pieza que estoy preparando la comida aquí y es peligroso.
-Ya señor cuidadoso - volví a besarlo y me fui a la habitación cargando a Miko. Cuando volví vi la cama vacía y me fui para el otro lado a ver donde estaba Ayax y lo encontré mirando por la ventana la ciudad que se veía más pequeña por la altura.
-Te gusta? - le pregunté acariciando su cabecita. Se veía hermoso, sentado ahí frente a nuestra ciudad. Le tomé una foto.
-Ahora le tomas fotos a todo? - dijo Chris a mis espaldas y voltee a verlo. Tenía una bandeja en las manos que dejó en la cama.
-Luego me lo agradecerás. Que trajiste?
-Sientate y veelo tu misma.
Me acerqué a la cama y olí chocolate. Mi estomago rugió.
-Alguien tuene hambre.
-Si, Ayax es un hambriento - sonreí mientras el reía, porque ambos sabíamos que eso no era cierto.
Me senté y tomé un plato con un pedazo de pastel de chocolate.
-Ojalá y no le haga daño al bebé - dijo Chris.
-Me conoces, sabes que nunca comería algo que le hiciera daño a nuestra hija. Además, es chocolate! No le hace daño a nadie, excepto que seas diabético.
-O intolerante a la lactosa.
-Cierto. Pero, como no soy ninguno de los dos, comeré en paz - dije llevándome el tenedor lleno de pastel a la boca -. Mmm esta buenísimo!
Comimos y conversamos y después fuimos a lavar los platos. Sonó el celular de Chris.
-Contesta tranquilo, yo voy a la pieza y te espero.
-Gracias amor.
Narra Chris
Mía se fue y yo contesté antes de que cortaran.
C: Hola?
X: Hola Christopher. Ya lo pensaste? Será mañana?
C: Sabes, con lo que pasó hoy día... Creo que lo atrasaré. te molesta?
X: No, son tus planes de igual manera.
C: Gracias por entender. Y tengo una idea, pero no la diré por telefono.
X: Como siempre. Ok, donde nos vemos?
C: Mañana a las 12.00 entre la xxxx (nombre de calle) y la xxx, entendido?
X: Genial. Nos vemos ahí entonces.
C: Hecho.
X: A todo esto, que le dirás a Mía?
C: No puede enterarse. La convenceré de que vayamos a almorzar con sus padres y me escaparé un rato. Odio mentirle, pero sé que valdrá la pena.
X: O la felicidad...
C: Claro que si. Me voy antes de que me escuche, te veo mañana.
X: Buenas noches.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
Que estará planeando Chris? Vota para saber. Ojalá lleguemos a los 5 votos para seguir.
Ya nos leeremos, lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
FanfictionMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...