Narra Sil
-Toc toc - dijo Richard tocando la puerta de la habitación que estaba abierta.
-Pasa - respondí terminando de amarrarme los zapatos.
El pasó y se sentó en la cama junto a mi.
-Mira amor... Quería hablar contigo.
-Estas bien te paso algo?
-No no no. No es nada... Malo. Es que... Mira te voy a ser muy sincero, si? Ayer cuando vinieron Chris y Mía tu y tu hermana se quedaron un rato en el baño, cosa que no me preocupó porque no sé si lo hacen normalmente...
-Jajajaja. No normalmente no conversamos en el baño.
-Ahh jaja 😅 Ok entonces... Bueno Chris me dijo que las había escuchado hablar... - ay no - y me contó que tu estabas... preocupada?
-Christopher eres un chismoso! - murmure.
-Es verdad? - inquirió preocupado.
Suspiré.
-No es preocupación. Es más... Ignorancia? No sé.
-Puedes contarme?
-No deberíamos estar hablando de esto...
-Pero si no lo hacemos ahora cuando lo haremos? Y no me perdonaría que sigas preocupándote porque no hablamos. La idea es que nos podamos contar todo y hablar las cosas amor - me abrazo.
-Lo sé. Ok te diré. Probablemente el chismoso de Chris ya te haya dicho 😒 pero la cosa es... Que no se si me quieres a mi en tu vida.
-Como no te voy a querer?! Eres el amor de mi vida.
-No lo sé Rich.
-Como que no sabes?
-Es que nunca hemos hablado, me entiendes? Y últimamente siento que esto sólo es algo que durará poco y no quiero que sea así.
- Ay preciosa... Lo nuestro no durará poco. Si toda la vida es poco te prometo amarte hasta después de la muerte si me dejas... Pero siempre te querré a ti y sólo a ti - me besó.
-Gracias por conversarlo conmigo. Te amo.
-Yo también te amo - volvió a besarme.
Narra Mía
Agarre el teléfono que no dejaba de sonar.
-Sil?
-Mía! Hola como estas?
-Hola. Bien y tu?
-Bien. Sólo te quería contar que hable con Rich. Esta todo bien gracias por ayudarme ayer.
-Tranquila no es nada. Como le dijiste?
-Mejor dicho... El me lo dijo a mi. Pregúntale al chismoso de Christopher.
-Así que si escucho... Bueno el es así Jajaja.
-Jajaja. Bueno te dejo. Nos vemos!
-Bye.
Apague el celular.
-Quien era amor? - pregunto Chris levantándose de la cama. Eran las 11:00 y nosotros todavía durmiendo.
-Mi hermana. Dice que hablo con Richard.
-Sobre que?
-Sobre todo lo que escuchaste ayer jaja.
-Ups? Jajaja.
-Jaja. Te vas a levantar o No?
-Dejame pensarlo... No - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
FanfictionMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...