-Ahhh!!! - grité emocionada y lo abracé.
Ambos llorábamos.
Nos quedamos ahí un ratito y después nos fuimos a casa.
-No puedo creer que vamos a tener un hijo...
-O una hija - me corrigió.
-Claro - sonreí pero luego me puse a pensar y la sonrisa se desvaneció - Como vamos a tenerlo aquí?
-Ah sobre eso... Te acuerdas que te dije que conseguiría un trabajo y etc... Para poder comprar algo más grande?
-Si, me acuerdo bien.
-Bueno, el doctor que te atendió me dijo que su sobrino necesitaba trabajadores.
-Para...?
-Quiere hacer su casa o algo así. Me ofreció trabajar para el.
-Por...?
-No sé. Cree que le puedo servir bien. También paga bien.
-Cuanto...?
Chris se acercó y me susurró el numero al oído. Dios...
-Chris eso es mucho! Tal vez demasiado...
-No lo creo. Es suficiente para poder cambiarnos pronto.
-Nos quedan, cuanto? 9 meses?
-Bueno, entonces quieres que rechace la oferta?
Suspiré.
-No, no la rechaces. Pero cuando nos cambiemos, prometeme que le dirás que no pague tanto. De verdad que es mucho, y no lo necesitamos.
-Bueno, lo prometo - me abrazó y me dio un beso en la cabeza.
Días después
-Chris apurate - dije por detrás de la puerta del baño - que nos tenemos que ir al juicio!
Salió del baño y sonrió.
-Listo. Nos vamos?
-Por fin!
Bajamos al auto y nos fuimos a casa de Richard para buscarlos a ellos y luego nos fuimos a la casa de mis padres a buscarlos a ellos y a Ian.
Sil y Richard se estacionaron enfrente de nosotros cerca de la plaza y caminamos una cuadra hacia el tribunal.
Nos sentamos en los respectivos puestos: Chris y yo en la primeras fila, con el abogado (el padre de Cam) que nos estaba ayudando.
Al otro lado, los... Señores Sánchez, con su abogada.
Llegó la juez y todos nos pusimos de pie.
-Buenas tardes - saludó y se sentó - tomen asiento.
Todos nos sentamos. Miré atrás al público... No había muchas personas del lado de los demandados, ni menos de nosotros. Era más como un "juicio privado", por decirlo así.
Mis hermanos, mis padres y Richard estaban sentados dos filas más atrás que nosotros.
Empezamos el juicio con lo que teníamos. Después se nos dificultó un poco, pero teníamos las pruebas.
La jueza vio las fotos y con un golpe de su martillo, cerró la sesión a nuestro favor.
-Osea que ganamos? - preguntó Sil incrédula cuando salimos.
-Ganamos hermana! - dije y la abracé - te quedas con nosotros, y ellos no pueden volver a hacerte daño!
Alguien carraspeó atrás nuestro. Me puse al lado de Sil.
ESTÁS LEYENDO
Tropecé Con El Amor ❤
FanfictionMía es una chica de 16 años. Va al colegio, tiene un hermano y vive con el y sus padres en Los Ángeles. Sus mejores amigos son Erick y Cam. Van juntos al colegio. Su vida da un giro cuando se choca con un chico muy atractivo y cuando empieza a cono...