-Ari, ¿puedo preguntarte algo?.- comenta.
-Claro, hazlo...
-¿Como hiciste para que te haya conocido hoy, y sintiera que te conociera desde siempre? Y ese beso, me lo aceptaste y juro que fue el momento mas feliz de lo que llevo de vida, hace años que te estoy buscando, y no encontrarte me hacia sentir vacio, dime una cosa...- yo asenti para que continuará .- ¿Me darias una oportunidad para hacerte la mujer mas feliz? ¿Me dejarías conocerte? ¿Saber lo que te gusta y lo que no? ¿Saber tanto sobre ti al puntonde decir "No, a ella no le gusta eso"?.- me pregunta y quedo anonadada, me dejo sin palabras.
Y eso ultimo que dijo, creo que ya me puse colorada.
Santa virgen de la papaya.
Me hago la misma pregunta que el. Lo conoci hoy, y ya lo quiero tanto...-Si Will, te dare una oportunidad.-dije alegremente.
Hizo una sonrisa de oreja a oreja que ME ENAMORA.
Me lanze encima de el y lo besé, sí, LO BESE.
Fue un beso, lento, un beso suave y dulce....
De un momento a otro nos habiamos dormido, yo estaba plácidamente durmiendo en su pecho cuando un grito de mi amiga que amo tanto nos despierta asustados.
-¡LLEGAMOS! -gritaron a todo pulmon, May y Elias, que necesidad de gritar, estabamos a simple vista.
-Uh perdon Alpha, no vi que estaba dormido- dijo avergonzado.
-¿Alpha? ¿Eres el alpha de una manada?.- le pregunté .
- Asi es, y tu...- me señalo con un dedo.- Eres mi hermosa Luna.
-¿Enserioo? Wow... nunca pensé que sería mate de un alpha.- y rei.
-¿Ustedes a que manada pertenecen? .- pregunta Elias.
- A ninguna.- dice May con cierto tono de tristeza.
-Somos omegas.- comente.
-Por ahora.- dice Will y lo mira a Elias.
-¿Que quieres decir? -Pregunta May
-Quiero decir, que apartir de ahora, serán parte de mi manada.
-¿QUE? .- dijimos al mismo tiempo May y yo.
...
Ya habiamos empacado la mayoria de las cosas, sobre todo, ropa, ropa, ropa, Algun objeto importante, como algun cuadro, libro, ropa y mas ropa.
-¿Ya estan listas chicas? .- grita Will
-Yo ya estoy lista.- grita May.
-Ya casi estoy yo.- le grite.
Cuando porfin estuvimos listos todos, Nos fuimos.
Oh bella casa, que poco nos duraste, te extrañaré casita.
Vamos en camino a... en realidad no se a donde estamos yendo.
-¿Donde esta su manada?.- pregunta Maylen.
-En el bosque May.- responde Elias.
-Asi es, somos una manada grande y numerosa, no podemos estar mucho en la ciudad, asique nos hicimos un pequeño hogar en el medio del bosque.
Las personas no lo pueden ver gracias a un hechizo de invisibilidad de las ninfas.- habla William.-Ah.- dijo y me mira, yo me encogi de hombros y seguí mirando hacia adelante.
Paso un ratito y yo me estaba durmiendo ya.
-Ya hemos llegado.- Avisa Will.
Cuando entramos a la casa, si dije que la casa que habia comprado May era perfecta, ¿esto que es? ¿El paraíso?.
Era una casa gigantesca.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...