Narra William
El miedo a que su mente haya pensando si quiera un segundo en abandonarme me volvió loco, sentí como una desolación con tan solo pensarlo.
En este corto tiempo que llevamos juntos, me ha enamorado de la manera mas hermosa que podría existir, sin ella no sería nada.
Ahora entiendo el porque de la Diosa Luna eligió a ella para mí.
Simplemente es perfecta, y no la merezco sinceramente.La tomo del brazo, pero ella intenta zafarse.
-YO NO LE PERTENEZCO A NADIE, ¡SUELTAME!.- me grita.
No, ella si le pertenece a alguien, me pertenece a mí.
-No lo haré, eres mía.
¿Porqué le estoy hablando así? No puedo hacer este comportamiento tan idiota. ¿Qué mierda es lo que me pasa?. Es como si alguien me estuviese manejando como a un títere, como si me hubieran hipnotizado.
Salgo del trance y la suelto.
En ese momento ella hizo fuerza para que la suelte, pierde el equilibrio completamente, veo las escaleras detras de ella, intento agarrarla pero no fui lo suficientemente ágil y rápido.Solo veo su cuerpo rodando hacia abajo, bajo las escaleras intentando alcanzarla sin que sufra algun golpe grave.
Pero yo era tarde.
Narra Arianne
"¿Tú de verdad crees que Te Amo? No seas ridícula, no creas en las decisiones que toma la Diosa Luna, jamás tendría de compañera a alguien como tú, eres aburrida, y eres deprimente, Laureano hizo bien al dejarte, yo seré mas inteligente, y a ver si aprendes a ver la realidad".
Abro los ojos lentamente, veo una imagen borrosa de William hablándome y diciendo cosas realmente dolorosas. Pero alguien me esta hablando, refriego mis ojos y veo la cara de mi amiga viéndome preocupada.
Hago el intento de sentarme en la cama, pero quedo en eso, en el intento, sentí como si me pegaran con un ladrillo en la nuca.
-¿Que me pasó?.- le pregunto a Maylen, era la unica que estaba en la habitación a demas de mi.
-Te caiste por las escaleras, y te diste un golpe muy fuerte en la cabeza, por un momento pensamos que... - y quedo callada.
-¿Para tanto?.- cuestione.
Me mira de reojo haciendo una mueca de tristeza.
-Ugh, necesito ir al baño.- le digo.
-Pues ve.- dice riendose.
-Si, ya no aguanto.- sonrío.
Intente levantarme pero mis pies no respondian.
Intentaba moverlos y moverlos, sentirlos, pero nada, no sentía ni hacian nada.
Siento como una lagrima recorre mi mejilla.-¿Y? ¿Porque te quedas ahi?.- y me mira, ve que mis ojos se llenaban de lagrimas.- ¿Por que lloras?.- me pregunta confusa.
-Maylen.
-¿Que pasa? ¿Porque estas llorando?.- insiste Maylen.
-Maylen, no siento mis piernas.- murmuro, largo todas mis lagrimas acumuladas en mis ojos, me descargue, el dolor y el nudo en mi garganta es insoportable, todo lo que sentia lo saque en ese llanto.
-¡¿Qué?! ¡¿COMO QUE NO SIENTES TUS PIERNAS?!.- pregunta anonadada.
-¡Maylen! No siento mis piernas.- el nudo en mi garganta crece, y mas fuerte.
Maylen enseguida me abraza y llora, igual o mas que yo.
Nunca habia tenido este sentimiento, tan pero tan feo, es horrible sentirlo, de hecho no sentir.Maylen enseguida empieza a llamar a los demas.
-¡Anne,Alexa,Elias!.- y por último dijo.- ¡William! ¡Vengan por favor!.- grito entre sollozos.
En cuanto escucharon los gritos de Maylen, salieron corriendo, y vinieron a la habitación.
-¡Amor! Despertaste.- habla William en cuanto me vio
Fue directo hacia mi y me abrazo, pero no se lo respondí.-Quitate de encima imbécil.- le dije llorando, el se aparto un poco.
-Pero... ¿porque?.- pregunto muy confundido.
-William, te juro que en cuanto cure me ire de tu maldita casa, tu estupida manada y tu asquerosa vida.- Will me miro con tristeza y confusión, mucha confusión, continúe hablando.- ¡yo hacia bien en no buscarte! En no querer tener a mi mate, y cuando lo tengo conmigo, le entrego mi confianza, le muestro respeto y comienzo a amarlo me hace esto, me das asco.- lo mire con odio.
-Cariño, ¿por que dices eso? No... no entiendo. ¿Que hice?.- pregunta William.
-¡NO ME DIGAS CARIÑO! Y no te hagas el idiota.- le grite.
-De verdad no te entiendo.- dice e intenta acercarse a mí.
Le hice un gesto a Maylen para que le diga, y asi fue.
-Esto no puede ser. No, no puede ser.
-No, ¿quien sabe por que, verdad?.- lo mire con mucho odio.
-Te juro que yo NO quise hacer eso, perdoname, no quise que... Fue un accidente Arianne, de verdad lo lamento.- cayo y miro mis piernas, agacho su cabeza, y veo como cae una lagrima de sus ojos.
Los demás ven la escena desde metros de distancia.
-No creo poder perdonarte...- me dirijo hacia Maylen.- Amiga, me podrías llevar a la ciudad, y bueno, al Hospital por favor, quiero ver que no tenga algo mas...- dije y otra lagrima cae dejando un caminito mojado en mi mejilla.
-Si, yo te llevo Arii.
- Espera, espera... ¿Porqué no curas?. Ya tendrias que estar bien.
Analia habla por primera vez y dice lo siguiente.
- Cuando el dolor, o una lastimadura sea lo que sea, fue causada por tu mate, la cosa es que toma tu lado humano, ya que tu mate es tu debilidad, por lo tanto ya sea que te cortaste con la tijera eso tardara en curar lo que tarda un humano y no 5 segundos como nosotros.
Elias nos llevo en su auto, él me cargo y entramos al Hospital.
William insistió en acompañarnos pero no lo dejé.
Entramos y hablamos con una enfermera, ella enseguida nos llevo con un doctor.
Cuando estabamos con este...Senti como mi mundo se vino abajo de nuevo.
-Lo lamento mucho Arianne, pero, será muy dificil que vuelvas a caminar.
Mis lagrimas caian como un rio.
...
Hola, voten y comenten.
Saludos ❤.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...