•Capítulo 32•

3.9K 267 19
                                    

Pasaron 20 minutos desde las 12:00 am y nadie me ha saludado.
Quizas sea una exagerada, pero me duele que nisiquiera William se acuerde de mi cumpleaños.
Quizás ya estan todos dormidos, aún así, Maylen nunca se lo olvidaría.
Ya es tarde, tengo que dormir.

-Buen día a todos!.- salude cuando entre al comedor.

-Buen día.- respondieron todos.

De acuerdo, nisiquiera mi mejor amiga se acuerda de mi cumpleaños.
Genial May.

Pensé eso y ella se acerca a mi.
Cuando me estaba por decir algo noto que William se habia ido ¿y este a donde fue?.

-¿Donde esta William?.- le pregunte.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.- dice y me abraza.

-Em Gracias.- agradecí confundida y a la vez alegre.

- Feliz cumpleaños Ari.- me abraza Alexa.

Y así pasaron todos.
Despues que todos me habían dicho "feliz cumpleaños" me di cuenta que William aun no regresaba. Bueno al menos ellos sí me saludaron.

-Madre voy a la ciudad, no me esperen para el almuerzo, seguramente venga tarde.- dice William entrando al comedor-. Nos vemos mas tarde mi Luna.- me da un beso, y besa la frente de Tyler.

Voy a pasar el dia de mi cumpleaños sin mi pareja ¿Es enserio William?.

-Esta riquisimo el pastel Lauren, ¿tu lo hiciste?.- le pregunte.

-Si hija, yo la hice, ¿te gusta?.- dice sonriente.

-Sí, esta riquisima, gracias.- sonreí.

-¿Me das a Tyler?.- me pregunta.

Asenti con la cabeza y le di a Tyler con cuidado, estaba entredormido.

-¿Como estas pasando tu cumpleaños "sobrina"?.- pregunta Brad.

-Bien, supongo, William no está, y yo quería pasarlo tambien junto a el.- dije.- igual estan ustedes y con eso estoy mas que feliz.- sonreí.

-Que raro William ni siquiera te haya dicho "feliz cumpleaños". ¿de verdad no te dijo?.- dice Brad.

Y escuche como Adam aclaraba su garganta, no le preste atención.

-No, no lo hizo.- lo miré con el rostro neutro.

Narra William

Ya esta todo listo, toda va saliendo perfecto, Arianne cree que me olvidé de su cumpleaños, todo como lo habia planeado.
Sentí mi celular vibrar mientras manejaba la camioneta, Elías me esta llamando.

(Llamada)

-¿Que pasa Elias?.- pregunté.

-Ya esta todo listo, Maylen ya hizo lo que faltaba, mientras los padres de Arianne la distraen hablando.- dice.

-Muchas gracias, ya llegue estoy afuera.- dije y estacione la camioneta.

Ya esta oscuro, tengo parte de la sorpresa en mi bolsillo la otra esta afuera.
Toque el timbre y abro la puerta despacio y en silencio, esperando que venga mi bella luna.

Narra Arianne

Tocaron timbre, que raro.

-¿Quien va?.- pregunté.

Todos me miraron, y se miraron entre ellos.

-Ve tú Arianne.- sonríe Alexa.

-De acuerdo-. rodee los ojos y sali del comedor.

Dirigiéndome a la sala vi que todo estaba casi oscuro, y algunas velas iluminando solo un poco.
Presté mas atención y vi un camino de petalos azules, mi color favorito.
Segui el camino y me llevaba hasta la puerta, me sorprendí al ver a William de traje,  con una sonrisa gigante, y se nota a kilometros que esta nervioso.
¿Y esto?.

-¿William?.- dije sorprendida. Y me acerqué a él.

William se inclinó,  flexiono la rodilla derecha y la otra la dejó sobre el suelo, saca una pequeña caja de terciopelo azul marino de su bolsillo, y me mira fijamente a los ojos.

-Arianne Smith López, ¿te casarías conmigo? ¿Aceptas ser la Luna de la manada Moon Wolves?.- pregunta nervioso.

No logré aguantar las lagrimas, caian sin parar, no podia formular ninguna palabra en mi boca, sabia que decir, pero no podia hacerlo. Un nudo se habia formado en mi garganta, llevé mis manos al pecho y sentí como mi corazón latía, tan fuerte que creí que se me saldría.

-William yo...- lagrimas salíande mis ojos.- sí, sí quiero. Acepto.

Me lanze a sus brazos y besé toda su cara.

Miré hacia atras y vi a todos mirándonos atentamente y sonrientes.
Maylen con Tyler en brazos.
Y Alexa con una cámara, de seguro grabó todo.

-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo por tercera vez.- dice William sacandome de mis pensamientos.

-¿Y cual fueron la primera y la segunda?.- pregunte divertida.

-La primera: Cuando te conocí. La segunda: Cuando me hiciste padre-. responde rozando mi nariz.

-Y tu me has hecho la mujer mas feliz desde que te conocí hasta ahora, y estoy segura que hasta siempre. Me encanta lo que hiciste.- dije y lo abracé.

-Espera, falta algo.- dice Will.

-¿Que falta?.- le pregunté, sale hacia afuera, y entra de nuevo.

- ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!.- grita y no puedo evitar llorar de nuevo.
Entró con un lobo de peluche hermoso. De color blanco, como el suyo, en su hocico tenía un corazón rojo, escrito en cursiva "Te Amo" y una carta engancha.
La tomé y leí, "Por hacerme el hombre mas feliz del mundo, por aceptar ser mi esposa, mi luna, mi amiga, mi confidente, mi amada, mi todo, te entrego mi corazón, jamas podré demostrarte el amor que te tengo, los objetos no son suficientes, y las acciones tampoco, mi amor por ti es infinito como el espacio, agradezco a la Diosa Luna por ponerte en mi camino, Te Amo Arianne. con amor: William".

Mi felicidad era inmensa, doble la hoja y la apreté contra mi pecho, sonreí con las lágrimas cayendo y lo miré.

- ¿Te gusta?.- pregunta.

-Me encanta William, te amo.- contesté.

-¿Pensaste que me habia olvidado de tu cumpleaños?.- dice con una sonrisa pícara.

-Si.

-¿Me das un beso futura esposa?

-Claro que si futuro esposo.- sonreí y lo besé.

-Bueno chicos, ya saque muchas fotos, espero que alguna les guste.- dice Alexa y ríe un poco. Tenía los ojos brillosos.

-¡Sin dudas el mejor cumpleaños de mi vida!-. dije mientras durante la cena.

Suena mi celular.
Era Grace, mi mamá... bueno, la que me adoptó.

(Llamada)

-Hola mamá!.- la saludé.

-¡Feliz cumpleaños!.- se escuchan las voces de Yamila, Paula, Santiago, Grace y George.

-Awwww muchas gracias, los quiero muchisimo.- dije.

-¿Nos pasas la direccion de la casa de William por mensaje? Por favor.- dice Grace.

-¿Para qué?-. Pregunté.

-Vos manda la direccion.- dice.

-¿Van a venir?.

-Seguramente, mañana estaremos alla.- dice contenta.

-De acuerdo, y cuando vengan debo contarles algo.- les dije.

-Bueno hija.- dice despidiéndose.

-Adiós, los amo.- colgué.

...

¡Se van a casar!

Adiós❤

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora