Esto sin dudas que es la mejor de mis sorpresas, nunca me imaginé que pasaría esto.
Había en una mesa un pastel decorado con lunares multicolores y algunas mariposas.
Cuando me aleje un poco de mi madre y deje de abrazarla mire a William.
Tenía ese brillo en sus ojos que demuestra amor, felicidad y ternura.-Amor.- dije llamando la atención de William que estaba embobado viendo la decoración.
-¿Que pasa mi luna?.- dice y me toma por la cintura.
-Tenemos que...-dije e interrumpe mi madre.
-¿Su Luna?.- pregunta desconcertada.- ¿eres un Alpha?.- susurra.
-Asi es señora, soy el Alpha de la manada moon wolves.- dice William en el mismo tono.
-Oh por dios, Analia, Lauren, ay no...- susurra mas para ella tocando su pelo con nerviosismo.
-¿Mama? ¿Sabes quien es Analia? ¿Y porque nombraste a Lauren?.- pregunté desconcertada.
-Em...- duda un segundo- hay que probar el pastel hija, ven saquemos la foto y después la cortamos.
Lo mire a William confusa y él tenia la cara de confundido y con el ceño un poco fruncido.
-William.- le dije por el enlace, no quiero que escuche nadie esto.
-¿Que pasa?.- responde.
-Saben algo, hay que averiguarlo.
-Tienes razón, algo saben, pero esquivó completamente tu pregunta, algo anda mal.- dice William y yo deje el enlace porque Yamila me llama.
Es hermoso, todos mis amigos estaban aqui, toda mi familia adoptiva, algunos de mis ex compañeros de la secundaria y alguno que otro vecino.
-Ari, ven.- me llama Yamila.
-¿Que sucede?.- dije llegando a donde ella estaba.
-¿Porque?.- mi cara fue confusión total.
-¿Porque, que?.
-¿Por que no me dijiste?.- dice.
No entiendo nada.
-Lo de que llevas alguien ¡dentro de tu barriga nena!.- ya se alteró, y yo solte una risa.
-Bueno les pensaba contar hoy en el parque, pero... bueno, ya sabes llego Laureano y arruino todo mi discurso ya ensayado en mi mente.- dije y reí.
-No puedo enojarme contigo, pero eres mi amiga y podrias haberme llamado aunque sea. - dice y me señala con el dedo índice.
-Ya déjame de retarme.- dije riendome.- ¿Como lo supiste?.
-Tu madre.
-Chicas, su madre las llama para la foto.- dice William.
-¡Sonrian!.- grita mi mamá y apreta el boton de la cámara.
Nos tomo una foto y juro es una de mis favoritas.
Estoy al lado de William, atras de la torta, tengo mi remera un poco levantada viendose toda mi barriga, parezco de 4 meses teniendo solo uno.
Tengo un corazón formado con mis dedos sobre mi barriga y William acariciandola con mucha dulzura.Repito, una de las mejores fotos de mi vida.
Las horas pasaron, le agradecí a mi madre Grace por el pastel improvisado de último tiempo, y nos fuimos a lo que antiguamente era mi habitación.
-¿Como pasaste el día amor?.- cuestione mirando a William que estaba acostado al lado mio viendo al techo con sus manos atras de la cabeza.
El me mira y responde.
-La pasé hermoso, sólo que...- dice y mira al techo.
Yo me acerqué a él y lo abraze, apolle mi cabeza en su pecho desnudo y pude oler ese peculiar aroma que tanto me atrae.
-¿Pero que?.- pregunté confusa.
-Ese idiota de Laureano.- me abraza.- ¿le dirá a alguien?.
-No tengo idea que pueda llegar a decir y que no, cualquier cosa nosotros no sabemos nada y solo se esta volviendo loco.- dije y me reí.
-Te amo.- dice.
-Yo más.- le di un escaso beso.
Quedamos completamente dormidos.
-¡¡¡LOBITO!!! ¡DESPIERTA YA!.- dije samarreandolo y golpeandolo con la almohada, con delicadeza obvio, nada brusco o fuerte, nada por el estilo.
Ok, lo estaba golpeando con todas mis fuerzas.
Tiene un sueño muy pesado este hombre.-Mmm, un ratito mas.- dice somnoliento.
-Nada de un ratito mas, eso dijiste hace dos horas, ya te perdiste el desayuno, ahora vamos a almorzar.- dije medio arta.
-Ush, esta bien.- dice y se sienta en la cama pasando las manos por sus ojos.
¡POR FIN!
-¿Me das un beso?.- dice William.
-¿Porque no?.- hice una sonrisa pícara y lo bese, pero bueno...
El beso quedo a mitad.-PUAJ, que asco... Lavate esos dientes... porfavor. - dije entre risas.
Desayuno argentino.
Que rico, hacia tanto no tomaba mates.
-¡Como extrañaba esto!.- dije señalando al mate.
-No entiendo como te puede gustar eso- dice William.
-Es lo mas rico que hay en toda Argentina.- dije.
-¿Enserio? ¿Pedazos de hojas con agua caliente? Y ¿azucar? ¿que es eso?.- dice William- ¿a quien se le ocurrio esta cosa?.
-Mate, se dice, M-A-T-E! No se dice "esta cosa".- dije burlona mientras lo llenaba de nuevo.- Y es como tomar Té. Pero mejor.
-Dale, probalo, es rico.- le dice mi padre entusiasmado.
-Mmm no prefiero vivir.- dice con cara de asco.
-Mira William, yo tomo mates desde los dos años, asique no me vengas con berrinches ni nada de eso, porque esto es lo mas rico que hay.- dije.
-Uy esta bien.- dice rendido.
-Perfecto. - hice cara de triunfante y reí.
Pasaron dos días desde la sorpresa que nos hicieron a mi y a William.
En este él esta en la habitación dándose un baño.
Y yo estoy en la sala, recostada en el sofá y con mi celular.-Mama.- la llamé.
-¿Que pasa hija?.- dice preocupada viniendo hacia mí.
Se sienta a mi lado y acarícia mi barriga.
-¿Porque mi panza creció tanto si solo llevo unas semanas? Parezco de 5 meses.- dije y reí un poco al final.
En realidad ya se porque es, si es verdad por lo menos, bueno ya lo estuvimos hablando y se supone que sí.
Pero quiero ver hasta donde llegara mi mamá sin decirme, quiero saber su respuesta.-Bueno pues, al ser la hija de un Alpha te convierte en...- se dio cuenta de lo que estaba diciendo y cerro la boca.
-¿Mama?.
-Esta bien, tendre que decirte todo, ya es bastante suficiente, debes saber la verdad.- dice.
¡Al fin!
...
¿Qué le dirá Grace al respecto?.
¿Le dirá toda la verdad?Hasta pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...