•Capítulo 15•

6.2K 386 15
                                    

Narra William

No puedo creer que los padres de Arianne sean Adam y Lauren.
Es tan trágico que les hayan mentido de esa forma, ellos no fallecieron en un accidente, ellos estan vivos.
Yo los conozco solo por fotos, ya que ellos eran muy buenos amigos de mis padres, cuando yo nací ellos ya no estaban con nosotros.
No lo puedo creer, se supone que la hija que ellos habian tenido falleció cuando nacio, aunque quizas lo dijeron para protegerla, no lo sé esto es muy raro.
Adam era el Alpha de la manada Wolves of the moon, y Lauren era su luna, pero Lauren no era ni mujer loba, ni humana completamente, nunca dijo lo que en realidad era, pero si todos sabian que era algo medio rara, era algo asi como una bruja.
Y Adam era un hombre lobo, el Alpha de una manada, una de las mejores manadas. De las mas fuertes, conocida y temida por todos.

Mi madre me contó que un vampiro los secuestró pero por suerte no se dio cuenta de que la bebé si estaba viva, al otro día una de las que trabajaban ahi fue a la casa y vio lo que habia pasado, enseguida fue a la habitación de la pequeña que sería Arianne y estaba llorando como loca, solo era una bebé.

La llevo con la persona que podria cuidarla, su "tía", que lo unico que hizo fue crueldad, porque no se quizo hacer cargo y la dejo en un orfanato. Eso si es  cierto.

Nunca se supo que habia pasado con la bebé, ni tampoco que fue lo que paso con Adam y Lauren.
Solo se sabe que en algun lugar del mundo ellos están.
Mi madre me conto esa historia hace unos años, ya que le habia preguntado quienes eran la mujer y el señor que estaban junto a mi papá y ella en una foto que estaba en su cuarto.

No puede ser.

-¡Mamá!.- la llame cuando termine de bajar las escaleras.

-¿Que pasa hijo?.- dice saliendo de la cocina.

-¿Podemos hablar un momento?.- murmuré

-Claro Will, ven siéntate.- dice y señala el sillon.

-Madre, ¿hay posibilidades de que la hija de Lauren y Adam esté viva?.- le dije sentandome en el sofá.

-¿Porque la pregunta hijo?.- cuestiona- la verdad no tengo idea.

-Porque, Arianne dijo que sus padres biológicos eran Lauren Lennon y Adam Smith.- le dije. Mi madre se puso pálida.

-¿Que? No puede ser. Arianne el otro dia me dijo que sus padres eran Grace y George.- dice mirando a otro lado fijamente

-Ellos son sus padres adoptivos.- dije.

-Entonces, hay que averiguar...- dice Annalia.

Narra Arianne

Estoy con mi oreja apoyada en la puerta de la recámara, tratando de escuchar lo que hablan, en estos momentos, amo tener la audición de un ser sobrenatural.

-No digas que es por eso, ambas sabemos que es por mi.- dice mi loba.

-Claro que no tonta, ojala me hubiese tocado una que no sea tan irritable como tu.- le contesté.

-Yo se que me quieres tal cual como soy.- me dice y cierra el link.

~Idiota!.- pensé.

-¡Oye! Recuerda que escucho tus pensamientos, ¡y no me insultes cara de rábano!.- se queja.

La ignore, y continuó en lo que estaba, logro escuchar algo mas.

-Porque, Arianne dijo que sus padres biológicos eran Lauren Lennon y Adam Smith.- le dice William a Ana.

-¿Que? No puede ser. Arianne el otro dia me dijo que sus padres eran Grace y George.- dice Ana.

-Ellos son sus padres adoptivos.- dice el.

-Entonces hay que averiguar...- dice Analia.

¿Kaaaa? Perdon, ¡¿QUE?!

¿Ellos conocian a mis padres?
¿William los conocia?
¿Por eso se puso tenso al mencionar sus nombres?
¿Y si eran unos criminales?
¿Y si ahora me quieren arrestar solo por ser su hija?.

No me pienso quedar con la duda.
Sali de la habitacion y fui a donde ellos.

-Amor.- dice William nervioso.

-¿Que es lo que me tienen que contar?.- dije.

-¿De que hablas?.- dice William frunciendo el ceño. Yo con mi dedo índice señale mi oido.

-Los escuché, conocen a mis padres, saben quienes son, ahora me cuentan.-les dije seria.

William mira a Analia y ella asiente.

-Arianne siéntate.- dice y palmea el sofa para que me siente junto a el.

-Pequeña, William me conto quienes son tus padres biológicos.- dice Analia.

-Lo sé.- murmuré.

-Cuentale todo mamá.- dice apenado William ella asiente.

-Ari, Lauren era mi mejor amiga y Adam era el mejor amigo del padre de William, siempre estabamos juntos, eramos los mejores amigos que podian existir, cuando tu mama estaba embarazada un vampiro que estaba enamorado de tu madre le declaro la guerra a Adam, dijo que destruiría su manada y su familia.- y entonces interrumpi.

-¿Manada? ¿Mi padre era el Alpha de una manada?.- cuestione asombrada.

-Asi es, por eso cuando te conviertes en lobo tienes el cuerpo tan grande casi como yo.- dice William.- en cierto modo podrias ser Alpha.

-Nunca imagine que fuera por eso.- dije ellos no dijeron nada.

-Continuaré, tambien dijo que al final de todo se quedaria con Lauren, y la bebé que tendría pronto seria su hija.- yo la mire e hice una mueca- ellos temian mucho de que te pasara algo, cuando tu naciste, dijeron que habias fallecido al nacer, pero en realidad no, solo lo dijeron para protegerte, engañar al vampiro y poder huir, hasta entonces los que sabian que tu estabas viva eran la hermana de tu padre y la señora que trabaja en su casa, mucho tiempo ella te cuidaba.- dice y antes de que dijera algo mas hablé.

-?Mi tia? ¿Hablas de Vicky?.- pregunté.

-Si ella.- dice Ana y yo asentí, ella continuo hablando.
- Asi pasaron 8 meses, sin que nadie supiera que estabas viva, una noche mientras dormias en tu habitacion, el vampiro ese fue a su manada, destruyo todo a su paso, secuestró a tus padres y se los llevó, la manada mas poderosa y grande quedo en la nada, desde entonces nunca mas se supo de ellos.- una lagrima cae por su mejilla- al otro día cuando fue la señora que trabaja a la casa se encontró con lo que había pasado, fue hasta tu habitación para asegurarse si estabas bien, y te encontró llorando, ella pensó con quien dejarte y te llevo con Vicky, ella no se quiso hacer cargo y te llevo al orfanato, y bueno, el resto ya lo sabes.- dice Ana.

Yo estoy en total Shock. Estoy mirando un punto fijo sin saber que decir o hacer. Lagrimas se acumulan en mi ojos y un nudo se forma en mi garganta.

-Mi amor.- dice William acariciando mi espalda.

Lo mire y decidi hablar.

-Ana, ¿quien era el vampiro que hizo eso?.- pregunté.

-No lo recuerdo...- frunce el seño.- no estoy segura, creo que se llama Brad.

¡¿BRAD?! MIERDA.
¿Justo él tenia que ser?

...

¿Que misterio no?
Quien sabe que jabra pasado con los padres de Arianne.
Voten Y Comenten

Hasta Pronto ❤

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora