-Lo lamento mucho Arianne, pero, será muy dificil que vuelvas a caminar.
Mis lagrimas caian como un rio.
Maylen estaba a mi lado y veía como sus ojos acumulaban lagrimas.
-Arianne, no te preocupes, hay posibilidades de que lo logres, necesitaras ir a muchas rehabilitaciones, y con mucho, mucho esfuerzo quizás logres volver a caminar, pero por el momento es muy difícil.- dijo el doctor, seriamente.
-Eso espero.- dije y hice una sonrisa falsa.
-¿Que les parece si mañana arrancas con las rehabilitaciones?.-pregunta el doctor.- Cuanto mas antes mejor.
-Esta bien, ¿tengo que venir al hospital?.- cuestione.
-Oh, no, no es necesario, el kinesiólogo ira a tu casa, si quieres...- dice.
-Esta bien.- le dije y el me dio un papel, ahi anote la dirección de mi casa, MI CASA, no la de William.
-Listo, mañana por la tarde seguro esta alla.- dice con una sonrisa.
-Muchas gracias.- dijimos Maylen y yo.
-Emmm... si quieren, hay una sillas de ruedas aca, yo me encargo de pagar una, y se la regalo señorita.- dijo con una sonrisa amable.
-¿De verdad señor?.- pregunte sorprendida.
-Enserio, vengan, vamos a buscarla.- dijo saliendo de la habitacion.
Elias me llevo con ayuda de Maylen.
Cuando llegamos el doctor abrio una puerta, donde habian muchisimas cosas, habian muletas, bastones, etc. Entre esas habian sillas de ruedas. El doctor saco una y la abrio, la puso frente a mi, y con ayuda de Maylen me sente.
Le agradecimos al doctor y nos fuimos.Aún sigue habiendo gente buena, una silla de ruedas nos es muy barata como para andar regalándole a la gente sin razon alguna, estoy muy agradecida con este señor.
Llegamos a casa, ellos me ayudaron a bajar, y entrar a la casa, se siente raro volver a pesar de que vivimos aqui una semana, se sentía tan acogedora como en si estuviera en mi casa, en Argentina con mis padres. Mis amigos.
-May, te quedaras conmigo, ¿verdad?.- pregunte agachando la cabeza.
-Si claro amiga, en las buenas y en las malas.- dijo y miro a Elias.- Además necesitas ayuda, no puedo dejarte sola.
-Gracias, ¡te adoro!.- le dije y levante mis brazos para que venga a abrazarme.
-Y yo a ti.- y me abraza con todas sus fuerzas.
El timbre interrumpe nuestro abrazo y los tres nos miramos raro ¿Quien podía ser?.
Olfateo un poco y se me estruja el corazon al saber quien es.-Yo abro.- dijo Elias.
-Esta bien.- dijo Maylen, y me mira, ya sabia de quien se trataba.
Narra William
Estoy pensando en como le abra ido a mi luna en el doctor, la verdad tengo mucho miedo de como le fue, pero sobre todo tengo miedo de que no me perdone, se enojo muchisimo, y se que por una parte tambien tengo culpa. La entiendo.
Ahora pienso ir a su casa, quiero y necesito estar con ella, me hace falta.
Toque el timbre y me abre mi Beta.
-Elias, ¿puedo pasar?.- le dije en voz baja solo para que el escuchara.
-No te lo recomiendo, pero si tu quieres.-dice.
-Entonces pasaré igual.- dije haciendo una mueca de preocupación.
-Adelante entonces.- dijo abriendo la puerta.
Pase y donde Arianne me vio su cara cambio completamente.
-Largo de aqui idiota, ¡¿cómo te atreves a venir?!.- dijo furiosa.- Vete a la mierda, te odio, por tu culpa no podré caminar.- me lanza con un florero que estaba a su alcance, logro equivarlo gracias a mis reflejos, pero cuando cae se hace pedazos, como mi corazón esta ahora.
-Arianne, de verdad lo lamento, no fue mi intención es como si algo me hubiese hipnotizado para pelear contigo, para tratarte como lo hize, si me conoces sabras que yo no soy así...
Yo vi como sus ojos se llenaban de lagrimas y tenia su mandíbula apretada.
-No se en realidad si el algun momento llegue a conocerte bien.- susurra entre dientes.- Quiero que te largues.
-Arianne.
-¡AHORA!.
Me acerque a ella intentando razonar.
-Porfavor, tenemos que hablar.- le dije un poco asustado por cual fuera su respuesta.
-¿Acaso estas sordo a demas de idiota? DIJE QUE TE VAYAS.- dijo furiosa.
Se abre link con mi lobo
-Creo que esta muy enojada con nosotros.- dice mi lobo, triste.
-Ojala no fuese verdad.- contesto.
Cierro link con mi lobo
Ella esta muy dolida, no puedo verla así y lo peor es que tiene razón.
Quiero recuperarla y haré hasta lo imposible porque asi sea.Narra Arianne
No se que mierda hace aqui, no lo quiero ver. No entiendo el descaro de atreverse a venir.
-Perdón, te amo.- susurra despues de cerrar la puerta, sabia que lo estaba escuchando.
Siento como si miles de cuchillos bien afilados se me clavaron en el pecho.
El ambiente lo siento pesado y me cuesta respirar, me siento mareada.Se abre link con mi loba
-No puedo creerlo, no entiende lo que se siente estar en esta situación, de verdad los hombres son unos bastardos.- le dije a Lily.
-Ari, él te esta dando sus disculpas, aceptalas, las dos sabemos que lo amas.- dice tristemente.
-No se si amarlo, pero lo quiero y muchisimo, aunque cada ves ese cariño se desvanece y se va, el dice que fue "hipnotizado", porfavor lo unico que falta es que se haya drogado, y sabemos bien que los hombres lobo no pueden.- dije.
Cierro link con mi loba.
Narra William
Ya no puedo mas, no puedo creer que quizas pierda a mi luna. No quiero separarme jamas de ella, pero yo se que la recuperare, y no me rendire tan fácil, hare hasta lo imposible para que ella me perdone y me ame, hare todo para lograr tener una familia con ella y ser felices JUNTOS.
-Perdón, te amo.- susurre al salir de la casa, sabiendo que me escucharía.
Agudice mi audición y escuche su corazón acelerarse, sabía que me escucharía. Y saber que su corazon se aceleró al escucharme me da un poco de esperanza.
Pero es orgullosa y no me hara esto fácil, lo sé.
Creo que lograr que me perdone va a ser lo mas complicado de toda mi vida.
Pero si lo logro, jamás me arrepentiré porque ella es la mujer de mi vida....
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, lectores.
¿Cómo están? ❤
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...