EXTRA

4.9K 278 26
                                    

Ser madre, definitivamente no es una tarea fácil, y menos cuando tu hijo tiene 17 años recién cumplidos.

Hoy es el gran día de mi bebé hermoso, ya no tan bebé.
Hoy frente a toda la manada, y los demas adolescentes.
Tyler hoy será la primer transformacion de mi niño, no lo puedo creer, está tan grande, y yo tan vieja.
Hoy William lo presentara cómo próximo Alpha de la manada.
Que ganas de llorar.

-¿En que tanto piensas mi amor?.- pregunta William abrazandome por detras.

-En Ty, no puedo creer, que rápido pasa el tiempo.- dije poniendome de frente.- Y pensar hace un tiempo y lo podia tener en mis brazos, ahora caigo con todo al piso, no puedo alzarlo, es mas alto que yo.- dije riendo a lo bajo y no me di cuenta, cuando las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-Hey, mi Luna, no llores-. dice William quitando con su pulgar las lágrimas que caian por mis mejillas.

-Te amo demasiado.- dije y le di un casto beso.

-Yo mas.- dice y me abraza muy fuerte.

-Tú, ¿ya estas listo?.- dije quitando mis lagrimas cuidadosamente para no correr el maquillaje.

-Estoy listo madame.- contesta y toma mi mano para besarla. Reí por lo que hizo.
A pesar de los años su espíritu sigue intacto.

-Mi hijo, Tayler William Anderson, será su futuro Alpha.- termino de decir William.

Todos comenzaron a aplaudir y gritar.
Se hicieron las 21:00 pm exacto, todos los jóvenes comenzaron a transformarse lentamente.

La mayoria de los jóvenes mitad licantropo y mitad humano comenzaron a olfatear.
Significa que su mate esta por aquí.
Bianca y Tyler se encuentran con la mirada, y ambos jadean.
Era de esperarse.
Yo hace unos años lo dije.

Mas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos cuando veo a Tyler y Bianca abrazados, rosando sus narices.
Que grande estas hijo.
¿Porque soy tan sentimental?
No lo sé.
El lobo de Tyler era todo blanco, como el de William, pero con su pecho y punta de las patas negros, como yo.
Termino el evento despues de 4 horas.

-¡MAMAAAAA!-. gritan Bianca y Tyler al unísono.

-¿Que pasa?.- dijimos Maylen y yo al llegar a la sala.

-Ty no me da el control de la televisión.- rprocha Bianca.

-Porque si te lo doy de seguro pones esta tonta serie de vampiros que te gusta, y ya estoy cansado de verla todos los días.- dice Tyler aferrando el control remoto a su pecho.- ¿mamá? ¿A donde van?.

-Hijo, ya no son niños, resuelvan sus problemas de pareja ustedes, nosotras somos sus madres, pero no decidimos quien va a ver tele hoy.- dije riéndome.

-Si hija, además todos ya estamos cansados con esa serie, en ese televisor solo se ve The Vampire Diaries, dejalo ver a Tyler hoy, ¿si mi niña?.- dice Maylen.

-Uuf, esta bien.- bufo y se cruzó de brazos.

-Tanto que quiero a los vampiros.- dije.- No tengo buena experiencia con uno.

Recordé lo de hace unos años con Ronald, el amigo de Brad, siento un escalofrío, vaya saber donde está ese loco.

-Es verdad, ahora por favorsito, Bianca suelta el control.- me dice Tyler a Bianca.

-Uush.- se queja.

-yo te amo mucho ¿Lo sabes?.- dice Tyler dandole un beso en la mejilla y comienza a hacerle cosquillas.

-Para... Tyler, Bas-bas-bastaaa.- dice Bianca entre risas.- porfavor Ty, dejame.- habla tratanto de recuperar el aire.

Maylen y yo intercambiamos miradas y sonreímos ante lo que vemos.

-Esta bien, pero a cambio de algo.- dice Tyler.

-¿De que?.

-Unn beso-. dice Tyler para entonces besarla en los labios.

Creo que Maylen y yo ya estamos demás aquí.
Nos fuimos de nuevo a la cocina.
Y comenzamos a charlar de cosas sin sentido.
De repente siento unos brazos en mi cintura.
Elías y William habian llegado.
Ellos se saludaron con un casto beso en los labios.
Y William comenzo a darme besos en el cuello.

-Te amo.- susurra en mi oído.

-Te amo mas.- me doy vuelta y le doy un beso.

...

Soy buena y les dejo un extra jajaja
(Creo que yo lo necesitaba más que ustedes jeje)

Adios❤

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora