-William.- dije tratando de quitarmelo de encima.
-¿Que?.- contesta ocultando la cara.
-Estas...¿Estas llorando?.
-No.
-William, ¿que sucede? ¿Tan mala soy besando?.- bromeo intentando sacarle una sonrisa. Y lo logré.
-Sabes... Creí que eso nunca volvería a pasar, creí que te habia perdido, cuando hoy aceptaste en venir realmente me emocioné, y ahora volver a sentir tus labios... fue, sensacional.-sonrie y me ve con una carita tierna, con los ojos llorosos y tuve el impulso de volverlo a besar.
Pero la puerta se abre y entra una Alexa muy seria y una Analia muy gritona.
Veo que estan discutiendo.William las mira a ellas y luego a mí, en busca de que le responda algo sobre lo que dijo anteriormente.
-¿Me llevas a casa?.- ignoré sus palabras.
Auch.-Si... Si, te llevo.
La noche esta tan linda, la luna llena se ve brillante y hermosa entre lo oscuro del bosque. Miro al hombre que está a mi lado, se ve poco pero la tenue luz de luna me deja verlo, su cara es tan bello.
Ya hemos llegado a mi casa.William me ayudo a bajar del auto, estaba al lado mio.
-Arianne.- me dice.
-William, lo de hace rato, no paso ¿ok?.- le dije tratando de evitar que diga otra cosa.
-Ari, pasó y no hay que negarlo, Arianne, yo TE AMO.- dijo y pronunció fuerte "te amo''.
-William, no hagas esto mas difícil porfavor.- le dije corriendome de el.
-Arianne, aceptalo, admite que ese beso te gusto, y admite que también me amas.- dice y agarra mis manos, bruscamente me solte de su agarre.
-No William, ahora si me disculpas voy a entrar, estoy cansada y quiero dormir, Adiós.- me despedí y fui en direccion a la puerta de la casa.
Y antes de llegar a la puerta William agarra la silla de ruedas, y me para, se pone frente a mi. Hace que lo mire a los ojos.
-Arianne, acuerdate que te dije algo y lo voy a cumplir.- hace una pausa.- voy a hacer hasta lo imposible para recuperarte, no me rendire tan fácil.
Yo me quede en completo silencio y no le dije nada.
Cuando el solto la silla de ruedas yo enseguida tome la manija de la puerta abri, entre y la cerre en cuanto pude.-¡Ari!.-viene saliendo de la cocina Maylen para venir a saludarme.
-Hola.- dije desanimada.
-Uy, algo no anda bien, me cuentas todo y con lujo de detalles.- me dice.
Me ayudo a sentarme en el sofá y luego volvió con dos cafés, se acostó a mi lado y le conte todo, con lujo de detalles como me lo pidió.
-Arianne, porque te haces tanto la difícil, sabes bien lo que sentis, sabes bien que te mueres por el y sabes bien que quieres estar a su lado todo el tiempo sin importar que.- dice Maylen.- Es tu mate Arianne, no hay que pensar mucho las cosas, de alguna manera u otra van a terminar juntos, es así, estan destinados.
-Ya lo se Maylen, ya se que lo amo, y no puedo vivir sin el, me hace falta todo el tiempo, cuando pasan dias sin verlo me siento totalmente vacía, si lo admito Maylen, LO AMO. Pero tampoco olvido lo que hizo.- y una lagrima cae.
Narra William
Acabo de dejar a mi luna en su casa, cuando entro despues de algo que hablamos me cerro la puerta pero yo no me fui, me quede para escuchar que hablaran Maylen y Arianne, estoy seguro que van a hablar de lo que paso.
Escuche toda la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...