No lo puedo creer, ese tal Brad, ¿sera el que me ha querido matar como cien veces?
¿Sera el mismo que me secuestró?
¿Sabrá que yo soy la hija de Lauren y Adam?
¿Solo sería porque le quería hacer daño a la manada de William o a mi?
¿Mis padres estaran vivos?Tantas preguntan vuelan en mi mente, tantas preguntas sin respuesta, tantas cosas que me cuestan asimilar, ¿que hay que hacer en estos momentos? Yo tengo ganas de llorar, eso es lo unico que sé.
-Ari...- una voz interrumpe mis pensamientos.
-Mmm.- murmuré.
-¿Escuchaste lo que dije?.- pregunta William
-No, lo siento.- me disculpe.
-Descuida, no hay problema.- dice.
-Ana...- dije.
-Si mi niña, ¿que pasa?.- dice con una voz dulce. Es la mejor suegra que me puede haber tocado.
-¿Como era mi mamá?.- pregunté.
-No hables en tiempo pasado, quizas ella este viva, al igual que tu padre.- yo sonreí- pequeña, nunca se me cruzo por la cabeza que tu fueras hija de ella, pero ahora viendolo de ese modo, eres igualita a ella, tanto como en físico y carácter.- dice con una sonrisa en la cara.
-¿Me puedes contar mas de ellos?.- cuestioné.
-Eran las personas mas gentiles que existían, tu mama además de ser hermosa era tan amable, y tu padre, que hombre tan generoso, no sabes las cosas que hacía, solo para que las personas a su esten felices.- dice.- Lauren era de esas mujeres que nada las derrota, viven con una sonrisa de oreja a oreja, le gustaba hacer bromas y pasar tiempo en familia, tu padre igual, un hombre de carácter fuerte, un Alpha poderoso y con fachada de malo, pero detras de la máscara ers un simple hombre que haría lo necesario porque si familia este bien, a la manada no la consideraba solo mandada, eran sus hermanos, su familia, solo quería el bien para ellos, pero bueno... por razones de la vida, se lo arrebató.
-¿Porque "Brad" se los llevo?.- pregunté.
-Nadie sabe pequeña, pero el estaba perdidamente enamorado de tu madre, por asi decirlo, estaba obsesionado con ella, y a tu padre siempre lo odio, nunca lo quiso, ya que tu madre lo eligió a Adam y no a él .- dice.
-¿Mi madre era mujer loba?.- cuestione.
-No, ella nunca quizo revelar lo que en realidad era, pero de igual manera me contaba todo, ya que era su mejor amiga, ella podía hacer magia, muchos suponían que era una bruja, pero ella nunca dijo nada al respecto, el unico que sabia era Adam.- dice.
-¿Piensas en que puede ser?.- pregunté.
-Mmm no tengo idea.- dice.
-Ay, no otra vez.- dije y sali corriendo al baño y atras de mi William.
-Mi luna, tienes que verte por un médico, no puede ser que vomites casi todos los días.- dice William.
-No es necesario, ya se me irá a pasar.- dije limpiando mi boca
Pienso y pienso, en mis padres y todo lo que me enteré, es muy raro.
-¡Chicas!.- las llamé desde la puerta de mi recámara.
-¡Que pasa amiga?.- dice Maylen abriendo la puerta.
-¿Que necesitas?.- dice Alexa llegando hacia mí, Maylen cerro la puerta y vino hacia nosotras.
-Vengan a mi alcoba.- dije haciendo un ademán.
Estamos sentadas en ronda las tres arriba de la cama con los pies cruzados.
-Listo, ¿puedes hablar?.- dice Maylen
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...