•Capítulo 17•

5.4K 367 26
                                    

-Iré, y no volveré.- dije, me limpie la nariz con mi antebrazo y salí lo mas rápido que pude.

Pase corriendo por la habitacion de Alexa, estaba abierta la puerta y ella dentro con Maylen.
Me vieron pasar corriendo y enseguida salieron a buscarme, cuando me alcanzaron, me vieron que estaba llorando desconsoladamente. Genial, no me gusta que la gente me vea débil pero bueno.

-Ey, amiga, ¿que tienes?.- pregunta Maylen e intenta calmarme.

-E-es que, n-no entie-endo p-porque es asi.- dije entre sollozos.- lo od-dio.- dije y me lanze a sus brazos para abrazarla sin revelar mi cara, no quería que me vieran.

-Eu Ari, mírame, todo va a estar bien.- dice Ale y pone su mano suavemente en mi mandíbula intentando que la mire, pero yo me corri brusca al sentir su toque.
No se porque, solo estoy... atemorizada, tengo miedo, miedo de recibir otro golpe, se que no es William, pero de todas formas tenia miedo, y mucho.

-Ey.- dice Maylen y me obliga a mirarla.

-¡¿TE GOLPEÓ?!.- grita Alexa y me sobre salta del susto, yo no le respondí, pero mi mirada le dijo todo.-Ay hermanito de esta no te salvas.- dice para ella y se agarra la cabeza, de un momento a otro desapareció y se fue.

Narra William

¿Otra vez esos impulsos que me manejan?
¿Porqué me pasa esto?
¿Es algo que me maneja?
¿Que es lo que acabo de hacer?
¿Que es lo que me pasa?
¿Por qué soy asi?
¿Por qué le hice eso?
¿Por qué, por qué, por qué?

Miro la ventana buscando la luz de la luna y pensar en lo que acabo de hacer, pero solo veo el rostro de ese maldito chupa sangre esconderse. Estaba yendo hacia la ventana y escuche que abren la puerta de mi despacho y ni siquiera tocan la puerta antes de entrar.

-Primero se toca antes de entrar.- dije serio mirando a la ventana, no habia visto quien habia entrado por la puerta.

-¡¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ACABAS DE HACER?!.- me grita Lexi y eso hizo que la mire, pero no le respondí.-¡WILLIAM! ¿PORQUE LO HICISTE A VER? ¿ERA NECESARIO PEGARLE? LA DEJASTE SANGRANDO, LOS PROBLEMAS NO SE ARREGLAN A GOLPES IDIOTA.- dice pero yo callo y miro el suelo.
-William, ¡no te quedes cayado!

-Primero que nada, a mi me hablas bien porque soy tu Alpha, y segundo... no lo hice a propósito.- le dije.- es como si algo me hubiese manejado cono la vez de las escaleras.

-Yo no te estoy hablando como mi "Alpha".- dice haciendo comillas con los dedos- ¡yo te estoy hablando como tu hermana!, y lo que hiciste, dejame decirte que no ganaras un premio por eso, o bueno... quizas si, si el premio es ¡perderla!.- me dice y sale de la habitación.

¿Que he hecho?
Ella tiene toda la razon y más.
Me siento un completo imbécil.

Narra Arianne

Ya empeze a empacar, me voy a ir, lo siento, porque ya me habia encariñado con este lugar pero debo irme.
No me aguantare otra de sus violentas formas de ser, ya me dejo invalida por no se cuanto tiempo, no me arriesgare a perder el brazo.

-Tengo mucho miedo.- confesé mientras sacaba ropa del vestidor.

-¿Miedo a...?.- Pregunta Maylen.

-Si yo les cuento algo me prometen no decirle nada a nadie... Y menos a William.- dije y me sente con ellas en la cama.

-Tu secreto esta a salvo con nosotras.- dice Alexa simulando ponerse un candado en la boca y cerrarlo con llave, lo cual me hizo soltar una risa.

-Digo lo mismo.- dice Maylen.

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora