-¡Brad! Lo vas a hacer caer, por el amor de Dios, ¡bajalo!.- grita Lauren.
Brad seguia lanzando por el aire a Tayler, mientras el pequeño se reía a carcajadas.
-No seas amargada cariño, al bebé lo divierte...- dice Adam con total calma.
-Brad, porfavor bajalo. Se golpeara, dejalo.- supliqué digamos que... "tranquila".
El me miró, para luego ignorar completamente lo que le pedí.
-¡BRAD! ¡BAJALO DE INMEDIATO!.- grita Lauren.
Toma a Tyler en sus brazos y posa su mano libre en su cintura.
-¿O que?.- Brad la desafia con la mirada.
-Oh, veamos...- se hizo la pensativa. - digamos que, si no dejas al niño en paz, como tengo poderes, podrías hacer varias cosas que no te agradaran. No creo que quieras repetir lo del otro día, ¿o sí?.
Inmediatamente Brad se puso serio y hasta juraría que pálido, mas de lo normal.
Me entrego a Tayler.-Asi me gusta.- dice Lauren guiñandole un ojo.
Paso una mañana tranquila.
-¿Que es lo que quieres?.- pregunta de nuevo Brad.
-Lo que escuchaste, me gustaría que vuelvan a tener de nuevo la manada, a ustedes ¿no les gustaría?.- dije.
Adam balbucea cosas sin palabras concretas.
-Me encantaría.- dice Lauren con una sonrisa gigante en su cara.
-¿Enserio?.- pregunte esperanzada.
-Si, me encantaría.- dice y se dirige a Adam.- ¿verdad que si Adam?.
-Emm, si... ¿Pero como?.- pregunta.
-Si, eso... ¿cómo?.- cuestiona William.
-Pan comido.
-Mmhjm.- murmura Brad.
-No creo que sea fácil.- dice Adam.
-Ufa tienen que tener confianza.- se quejó Lauren.
-Lauren tiene razón.- dije.
-Mamá.- me corrige.
-Perdón, "mamá tiene razón".- repeti.
Les expliqué el plan que había inventado en unos 30 segundos y Lauren estaba de acuerdo.
-¿Y cual es el trabajo que harán ustedes?.- cuestiona Brad.
-Vigilar que todo vaya bien.- dije riendome.
-Yo ayudaré a buscar a la gente.- se defiende Lauren.
-Buen punto.- dice Adam.
-Entonces... le pediremos a Elías y Sebastián, que busquen información sobre todos los que eran parte de la manada, y tratar de contactarlos.- dice William.
-Así es...- dije.- y nosotros, vamos a ir a donde estaba antiguamente la manada y arreglar todo.
-Pero todo debe de estar completamente quemado...- dice Brad casi en un susurro.
- ¿Quemado?.- dije.
-Cuando decía que habia destruido la manada, me refería a... destruirla.- dice Brad encogiéndose de hombros.- Quemé todas las casas y parte del campo.
- Por favor, chicos, lo lograremos.- dice Lauren.
-¿Que les parece si vamos ahora a ver que podemos hacer?.- ofrece Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...