-¿C-como que se van a c-cas-sar?.- dice George.
-Si, nos vamos a casar.- dijimos William y yo al unísono.
-George, esta bien, tienen un hijito hermoso, no esta mal que se casen.- dice Grace tomando a Tyler de los brazos de George. Se estaba por caer.
-Si, además no nos casaremos mañana ni la semana que viene, es en unos meses la boda, hasta que tengamos todo listo.- dije tranquila.
Meses después...
-Aaahhhh-. Grita Maylen del dolor.
-fuerza amiga, dale que podes-. La alenté.
-Bienvenida a la familia, hija-. Dice Elías mientras abrazaba a la niña y a Maylen.
-Mi niña hermosa, Bianca-. Dice Maylen sonriente.
4 Días Después...
-Alexa, Maylen, Bonny ¿que opinan? ¿les gusta?.- cuestione modelando con el vestido.
-Eeh, bueno, hay peores.- ríe nerviosa Alexa.
-Uuuff. ¿Y a ustedes mamis? Y suegra.- le pregunté a Lauren, Grace y Analia.
Grace y Adam se quedaran unos días, quizas mas, quieren estar cuando me case.
-Eemmm, no, es feo ese vestido.- responde Grace.
-Tiene razón Grace, a mi tampoco me gusta.- dice Lauren.
-De igual manera me tiene que gustar a mi.- dije.
-si hija.- dice Lauren ocultando una carcajada.
-¿Analia? ¿te gusta? ¡espera! Ya sé, este vestido es horrible, feo, asqueroso, antiguo, no me queda bien...- iba a continuar pero Analia me interrumpio.
-A mi me gusta.- dice.
-¿Enserio?.- preguntamos todas.
-No, la verdad que no, es feo.- confiesa.
Genial.
-Rompiste mi ilusión.- le dije.
Continué buscando vestidos, Alexa, Bonny y Maylen me ayudaban a elegir, pero nunca estamos de acuerdo.
El que a ellas les gustaba a mi no, y el que a mi me gustaba, a ellas no.
Aunque no entiendo por que les hacía caso. Me tiene que gustar a mi, no a ellas.
Seguimos buscando hasta que la chica de la tienda me llama.-¿que pasa Betty?.- sí, así se llama la chica.
-¿Te gusta este vestido?-. Pregunta mostrandome un vestido, realmente hermoso.
-Me encanta.
-Entonces ¿que esperas?-. Dice entregandome el vestido.
Lo tomé de sus manos y me fui al cambiador.
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...