•Capítulo 24•

4.9K 319 57
                                    

-¿Como has estado Arianne?¿Me extrañaste? Veo te recuperaste muy bien desde que mi compañero sim sangre.- dice.- y casi hasta la muerte.- susurra.

-Tu tienes a mis padres, ¿donde están?.- dije sin preámbulos.

-Tus padres...- me mira burlón. - asique, ¿Ya sabes quienes son tus verdaderos padres Arianne?

-Sé absolutamente todo, y hasta lo que hiciste con ellos y la manada.- dije mirandolo con odio y William tenia la mirada clavada en una rama caída, seca, tirada a un costado.

-Mmm creo que no sabes bien, lo que te han contado no es la verdad, nadie sabe la verdad, solo yo y tus padres...Solo te contaron un lado de la historia.- dice con una sonrisa pícara.

-¿Estan vivos?.- cuestione pestañeando varias veces.

-Claro que estan vivos, ¿que crees? ¿que soy un asesino?.- cuestiona con cierta cara de sorprendido.

-Pensando que casi nos mataste a mi y a Maylen, pues si.- afirmé.

-Quédate tranquila que mi intención no era verte morir de hambre ni nada, mis intenciones no eran esas.- dice, y se veía claramente en sus ojos que no mentía, demostraba que lo que decía era verdad, pero no se que creerle, nunca le he visto hacer algo bueno.

-Si esas no eran tus intenciones, ¿cuales eran?.- cuestione.

-Por una promesa que cumplí no te puedo decir.- me mira serio.

-¿A quien le hiciste una promesa?.- cuestione.

-A tus padres.- dice serio y en eso llega Ana buscandonos.

-Chicos, vamos, ya se hiso de noche, ¿porque se quedaron aqui?.- dice y cuando ve la cara de Brad su cara cambia a como si hubiese visto un fantasma, que en cierta forma, lo es, porque Brad esta muerto.

-¡Analia!.- grita con alegría.

-Brad.

-Veo que no estas feliz de verme.- dice apenado falsamente.

-¿Por haberte llevado a mi mejor amiga a quien sabe donde?.- dice.- obviamente no me alegro de verte.

Brad tomo a Analia del cuello acorralandola contra un árbol.

Cuando el grita por un dolor inmenso.

-¡William!.- dije sobresaltada.

Que asco.

William le clavó la rama que estaba viendo hace un rato, se la clavó del lado derecho, veo que su intencion no era matarlo si no lastimarlo.
Porque si no, lo hubiera matado.

-¡No vuelvas a tocar a mi familia!.- dice William.

Brad se saco la rama que tenia clavada y se notaba que le dolía bastante, pero no se quejó ni nada.

-Mira jovencito, como destrui la manada de los padres de tu lunita puedo destruir la tuya también, no te quieras meter conmigo.- sentenció Brad.

- ¡Ya basta!.- interrumpi.

Ellos me miraron raro.

-Brad, ¿donde estan mis padres?.- pregunté.

- Te llevare con ellos si quieres.- dice y yo asentí.

-Arianne no, es peligroso, no confíes en él.- dice William tomando mi mano.

-Quiero ver a mis padres, lo siento.- dije y me acerqué a Brad.

Pero algo raro sucedió, mi vestido... una bomba de humo blanco como una nube me tapó, cuando logre salir mi vestido no estaba, y tenia ropa casual, unos Jeans y una camiseta.

Mío, Solo Mío. [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora