El dolor de cabeza me esta matando, intento lo mas que puedo en dormir, aunque ya dormi lo suficiente, solo quiero intentar una forma de que se vaya el dolor, pero no me deja ni dormir, duele demasiado, y tambien tengo náuseas, QUE BIEN.
Que no sea lo que estoy pensando por favor.-Buenas tardes bella durmiente.
-Hola...- dije bostezando.- ¿que hora es?
-Son las dos de la tarde (14:00pm).- dice riendose.
-Wow, no crei... haber dormido... tanto...- dije entre bostezos y reí.
-Descuida mi luna, tuviste una noche complicada.- me acaricia la mejilla.
-Ven, vamos tienes que comer algo.- dice tomando mi mano y sacandome de la habitacion.
-Espera...- dije rápido.
-¿Que?
-Estoy en ropa interior lobito.-reí
-Uh cierto, cambiate, yo te espero abajo.- sonrie y se va.
Yo me quede embobada viendo como se iba, y una sonrisa en la cara se me formaba sin mi permiso.
Me bañe rápido y sali envuelta en la toalla, busque algo que ponerme.
Me decidi por un jean clarito y arriba un suéter rosa pastel.
Miro a la ventana inconscientemente y me parecio verlo... me refregue los ojos y ya no estaba.
Baje las escaleras con cuidado, sosteniendome del borde por si acaso, que mis piernas no me fallen son la preocupación de estos días.
-Mi Luna, que quiere hacer hoy?.- pregunta William haciendo una ¿reverencia? Que tonto.
-Mmm.- dudé.- quiero salir al bosque, quiero correr, necesito estar en mi forma lobuna.
-Mmm, pero yo todo los dias me transformo en lobo, yo quiero pasar un dia como humano, que te parece...- piensa en que decir y por lo que veo no le sale nada, rode los ojos.
-Mira William, yo voy a salir, ¿quieres acompañarme? Bien, y si no... TAMBIÉN.- dije y subi a la habitación.
Me cambie y me puse ropa, la mas vieja y elastizada que tenia, el gasto en ropa de los hombres-lobo es demasiado.
Tome una mochila y lo que
tenia puesto antes lo puse ahi, estaba en la puerta cuando se me acerca William con un pantalón jogging corto y una musculosa blanca.Si que se ve bien.
-¿Cambiaste de opinión?.- dije seria. Mientras me calzaba la mochila.
-Nunca fue otra.- me da un escaso beso y toma mi mano.
Salimos de la casa y nos adentramos al bosque.
No me pienso desnudar asique... Adios bella ropa vieja deportiva.
Comenze a tranformarme y fue la peor de todas las veces que me he transformado.
Sentía como mis huesos se rompian igual que siempre, pero esta vez dolía, dolía y mucho.
Tarde mucho hasta estar completamente convertida, lo hacia lentamente que hacia doler mas, hacia tanto tiempo que no me transformaba...
William ya estaba en su forma lobuna.-¿Estas bien?, te quejabas demasiado de dolor.- dice por el enlace.
-Si eso creo, me duele mucho los huesos y musculos, pero creo que estoy bien.- dije y sentí un fuerte pinchazo en mi vientre.- Aaauuuuuu!.- aulle de dolor.
-Mi amor ¿estas bien?.- dice preocupado.- creo que mejor tendremos que ir a la casa.- al terminar de decirlo se transformo.
-Esta bien.- le digo- date vuelta me transforme no mires hasta que me ponga la ropa.- ordene.
-Si claro, hare de cuenta que jamás te vi desnuda.- dice aun hablando por el enlace
-William...- reproche.
-esta bien, no te enojes.- rueda los ojos y me rio.
-Como si no te hubiera visto desnuda.- susurra de nuevo.
-Perdon, ¿que dijiste?.- dije sabiendo lo que habia dicho, porque escuché, pero como todo hombre no tienen valor de repetirlo mas de dos veces.
-Nada mi amor, anda cambiate.- dice y se da vuelta.
Me transforme y me dolio mucho, no tanto como hace unos minutos pero aun asi dolió.
Busque en el bolso la ropa y NO ESTÁ.
-¡WILLIAM! ¿Que hiciste con mi ropa?.- le reproche.
-Ups aqui esta.- me mira pícaro.
-Anda William, no es gracioso.- digo seria.
-Claro que lo es...
-William.
-Es gracioso, además mira, me derrito al ver tu cuerpo simplemente es perfecto.
-No lo es, además que sabes si no llega a pasar otro chico y me ve.- dije, sabia que con esto lo convencería.
-Que haces desnuda Arianne, que estas esperando cambiate ya.- y me da la ropa.
-Gracias.- dije burlona
Estoy recostada en la cama, me duele mucho el cuerpo, es inaguantable este dolor, Maylen esta acostada a mi lado comiendo palomitas y mirando F•R•I•E•N•D•S, a lo cual no le presto atencion, tantos dolores que tenía y ahora se me agregan otros en el vientre, vamos re bien Arianne.
Luego de un rato cai en los brazos del sueño.
Narra William
El dia de hoy no lo pudimos difrutar como queríamos, seguramente lo que Arianne paso fue por tanto tiempo cambiarse a lobo por eso le dolio tanto.
Hace como 3 o 4 semanas que anda descompuesta y se la pasa devolviendo la comida... Mi mente entra en razon.
No, no puede ser.
Quizas fue por eso que tambien le dolio tanto, se supone que
durante el embarazo no puedes transformarte.
El embarazo. Arianne debe estar embarazada.Salgo de mi despacho y veo a Maylen saliendo de mi alcoba, estaba mirando una película con Arianne creo.
-Espera May...- la frene.
-Si Alpha, ¿que sucede?.- pregunta.
- ¿Arianne? ¿Esta dentro?.- y señale la puerta de mi habitación.
-A si, de hecho se durmió, estaba muy cansada, se le notaba en la cara.- dice y hace una sonrisa amable.
-Gracias, buenas noches.- me despedí y entre a mi habitación.
La vi durmiendo, parece un Ángel, ojala no solo fuera cuando duerme, pero aun asi con su carácter y todo la AMO.
Me quité la ropa y me acosté junto a ella, y se apego a mi cuerpo estando dormida, sintió el calor que emana mi piel, yo la tome de la cintura y ella recosto su cabeza en mi pecho.
De un momento a otro estaba totalmente dormido....
Hola, voten y comenten...
¿Se imaginan un mini William o una mini Arianne revoloteando?Hasta Pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mío, Solo Mío. [COMPLETA]
Werewolf-¡APARTIR DE AHORA NO SALDRÁS DE ESTA CASA! .- dijo furioso, creo que aun me falta conocerlo un poco, y si sigue así de enserio me escapare y me iré lejos de él. -Tu no eres quien para darme ordenes.- masculle entre dientes. Me acerco a la escalera...